49

1.1K 28 0
                                    

Narra Aitana
UNA SEMANA DESPUÉS
El día del baile había llegado. Era el baile de fin de curso, y con este empezaban las vacaciones. Había escogido un vestido azul corto, ya que era el color preferido de Cepeda, y unos tacones negros. Me hice un moño y me maquillé. En ese momento él timbre sonó.
B: hombre Luis! Vienes a buscar a Aitana?
C: si Belén.
Ai: ya voy!!!
Bajé súper contenta y vi a Cepeda con traje y pajarita. El me vió y se quedó embobado.
B: la baba Cepeda.
C: wow!
Ai: que guapo estas.
C: para guapa tu.
Ai: vamos?
B: esperar! Primero una foto.
Nos hicimos varias fotos y nos fuimos. Cuando llegamos, el baile ya estaba en plena acción. Empezamos a bailar lentas hasta que la directora subió al escenario.
D: hola a todos y bienvenidos al baile de fin de curso! Estoy aquí para anunciar al rey y a la reina del baile. El ganador del rey del baile es........ Cepeda!!
Estaba muy contenta porque mi novio había salido rey. Yo ya sabia que era imposible que saliera reina ya que no caía bien a mucha gente.
D: y la reina del baile es...... Aitana!!!
No me lo podía creer! Subimos los dos al escenario y nos pusieron las coronas. Después, nos dejaron un hueco a la pista y nos pusimos a bailar la lenta. Al terminar, alguien subió al escenario...
¿Quien será?

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora