6

1.6K 45 0
                                    

Narra Cepeda
Vi cómo Aitana,que al fin había sabido como se llamaba por un grito que pegó su madre un día, salia de casa e iba en dirección a la universidad. Yo cogí la moto y me fui hacia allí. Llegué y ya estaba mi grupo allí. Diez minutos después llegó ella.
Narra Aitana
Llegué a la universidad y era gigante. Vi a un lado el grupo de Cepeda pero no hice mucho caso.
R: hombre, si la tartamuda esta aquí. - y se aproximó a mí. Yo ya tenía ganas de llorar e irme corriendo pero mis piernas no reaccionaban - tienes que decir algo o no? Tienes alguna enfermedad o algo? Porque no es normal lo. Que te pasa ehh. Al nacer te caíste o que?
Gente de su grupo se iba aproximando y me iban diciendo cosas y yo solo podía tener la mirada agachada y llorar.
Ai: de-Dejadme... En... P-Paz - dijo súper nerviosa.
De golpe una persona me cogió del hombro y me tensé.
X: dejadla en paz.
R: hombre,Amaia la de Pamplona ya ha saltado como siempre. Que piensas que harás sola?
Am: sola no estoy. Miré atrás y vi a 5 personas detrás mío. Los del grupo se fueron mirándome mal.
Am: hola, soy Amaia y tu?
Ai: Ai-Aitana.
Am: se que eres tímida, lo he visto por como te comportas con ellos, pero con nosotros puedes confiar. Seremos tus amigos de acuerdo?
Ai: vale gracias.
El resto del grupo se presentó. Eran 3 chicas y 2 chicos. Ana Guerra, Nerea, Mimi, Agoney y Alfred.
Me cayeron muy bien. Vi que era la única que hacia diseño pero había alguno clase que compartía con alguno de ellos. Me fui hacia recepción a pedir el horario y me fui a mi clase para la presentación. Allí estaba Cepeda, apoyado en la puerta. Yo bajé la mirada y me fui detrás de una columna. Él me vió.
C: hombre, la tartamuda, que tal?
Ai: de-dejame- dije en voz baja.
C: porque no levantas la mirada?
Ai: ....
De golpe, me cogió la barbilla y me Levantó la cara.
Narra Cepeda
Le levanté la cabeza y vi que en sus ojos se reflejaba miedo.
C: me tienes miedo?
Ai: ...
C: vale,  veo que no quieres hablar. Pues adiós tartamuda.
No sabia que le pasaba a esa chica. Era súper tímida.
Narra Aitana
Empezó la clase y fueron pasando los profesores presentándose. Terminó la presentación y nos fuimos.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora