69

1K 24 0
                                    

Narra Amaia
Entramos y vimos a Aitana tirada al suelo, inconsciente.
Fuimos corriendo hacia ella y la llevamos a la habitación. Allí cogimos alcohol para despertarla.
Ai: donde estoy?
R: estas en tu habitación Aiti.
Am: hemos entrado y te hemos encontrado inconsciente en el suelo.
Ai: creo que estaba yendo hacia mi habitación pero me ha entrado un ataque de ansiedad muy grande, me he mareado y me he dado con la mesa y ya no me acuerdo de nada más. Como esta Cepeda?
R: ehhh bien, bien.
Ai: bueno igualmente ya no le importo. Me ha dejado claro de que no era su novia... -dijo llorando.
R: olvídalo Sister Ai. Es imbécil....
Am: quieres venir a la playa???
Ai: vale así me animo.
Pasamos el día en la playa.
UNA SEMANA DESPUÉS
Narra Aitana
Estábamos en la playa y de golpe Roi y Amaia se comportaron muy raro.
R: buaa yo ya estoy cansado. Nos vamos?
Ai: pero si hace solo media hora que hemos llegado.
Am: yo también estoy cansada.
Ai: pues iros y yo me quedo.
De golpe, escuché y supe porque se querían ir.
G: Cepedii, allí hay espacio.
C: vale cariño.
Me levanté sin decir nada, lo recogí todo y me fui.
Narra Cepeda
Después de estar una semana en el hospital, por fin pude irme y Graciela quiso ir a la playa. Fuimos a buscar un sitio y de golpe vi a Aitana irse llorando y a Roi y a Amaia mirándome mal.
R: Aitana espera!!
Am: Sister porfavor espera!
Se fueron corriendo. Me había quedado con una cara de tonto. Acaba de ver a Aitana llorar por mi culpa y una parte de mí se rompió.
C: Graciela... Lo siento.
Y me fui corriendo hacia ella. Avancé a Roi y a Amaia y llegué a donde estaba ella. Supe claramente lo que hacer.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora