60

1.1K 32 1
                                    

Narra Aitana
Me desperté en un sitio que no conocía. Estaba oscuro y no me podía mover. Estaba atada con cuerdas y amordazada. De repente, alguien entró.
V: veo que la princesa se ha despertado.
Ai: mmmmm.
V: ¡Ay, que no puede hablar! -me dijo quitándome la cinta adhesiva de la boca.
Ai: déjame en paz!!
V: nono! Te quedarás conmigo siempre. Nunca volverás con el Ceporro ese.
Ai: nunca!!
V: jaja es lo que piensas tú.
Narra Cepeda
Me desperté triste ya que no sabía nada. Había tenido un sueño muy extraño.
Flashback
Estaba en la habitación llorando cuando de golpe me apareció una chica delante mía.
X: hola tío bueno, me llamo Gloria, @aboutcepeda para los amigos, y te vengo a decir que Vicente tiene a Aitana. Ve a buscarlo. Vicente fuera de vuestra vida eres un estorbo para la humanidad, eres un cuadro.
C: que?
En ese momento me desperté
Fin del Flashback
No sabía si eso había sido obra de mi imaginación o si era un sueño premonitorio. Solo sabia que haría todo lo posible para salvar a Aitana.
Me fui a casa de sus padres para saber si tenían información pero no sabían nada.
Volví a casa y le expliqué todo lo que sabía a Roi.
R: lo mejor es esperar. Puede que se le haya descargado el móvil y haya perdido el vuelo o algo.
C: si dentro de una semana no aparece, me empiezo a preocupar.
R: vale. Si no aparece, vamos q Barcelona.
C: vale.... -dije triste.
R: tranquilo que la encontraremos.
C: eso espero. Y si es obra de Vicente lamentará haber vivido.

Hola!!! Hoy he empezado el instituto,  eso quiere decir que estaré más inactiva😨💙💙

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora