87

1.1K 30 9
                                    


Narra Aitana

Al terminar la película, pensé en hablar con Luis sobre el tema de sus padres. 

Ai: Luis... 

C: dime pequeña. 

Ai: no te enfades con lo que diré ahora por favor. 

C: tranquila. 

Ai: p-porque no quieres ver a tus padres y porque odias la música? 

Cepeda se quedó callado al instante y pude ver como su mirada se volvía triste.

Ai: si no quieres no me lo digas ehh. 

C: no sisi. Es necesario. 

Ai: ven. 

Le cogí de la mano y lo llevé a la cama y lo senté. Yo me senté enfrente suya. 

Ai: empieza cuando quieras vale? -le dije acariciándole la cara y levantándole el mentón. 

C: vale... A ver, cuando tenía 6 años, mi padre empezó a llegar cada día a casa borracho y me pegaba. Mi madre se lo quedaba mirando pero no hacía nada. Cuando a veces la liaba o contestaba a mi madre, ella se lo contaba a mi padre para que me pegara y él siempre lo hacía con música puesta y por eso ahora odio a mis padres y la música. También, al principio, pegaba a mi hermana pero yo me enteré y me ponía siempre delante para que me pegara a mí y no a ella. Por eso cuando los vi en el hospital reaccioné tan mal.- dijo llorando.

Ai: yo... lo siento cariño, no sabía eso...

C: tranquila amor.

Lo abracé con mucha fuerza. Después nos cambiamos y nos fuimos a dormir.

UNA SEMANA DESPUÉS

Estabamos ya en la estación despidiéndonos de nuestros amigos y familiares para coger el tren hacia Galicia.

B: llamame cuando llegues y cada día de acuerdo?

Ai: si mama.

B: te echaré de menos.

Ai: yo también.

Entramos en el tren y nos sentamos en nuestros sitios. Cuando estaba llegando al sitio, noto como me agarran el culo. Me giro y me encuentro a un chico rubio de unos 18 años sonriéndome pícaramente. Yo no lo dudo y le meto una ostia.

Ai: que te piensas, que el cuerpo de una mujer es un objeto y que lo puedes tocar cuando te dé la gana?? Pues no. El cuerpo es mio y gente como tu tendría que entender lo que es la posesión de si mismo. Jilipollas.

Me giré y me senté donde Cepeda ya me estaba esperando.

C: todo bien?

Ai: si tranquilo. Solo un jilipollas que me ha tocado el culo pero ya le he dado su merecido.

Vi como sus ojos se llenaban de rabia.

Ai: ehh tranquilo, que mi culo es solo tuyo – dije pícaramente.

Él me correspondió a la sonrisa con un beso y me rodeó con sus brazos. Nos pusimos a ver juntos una película de Noah Centineo y nos dormimos.

CINCO HORAS DESPUÉS

Me desperté y vi que solo faltaban 10 minutos. A mi lado estaba Cepeda dormidito con la boca abierta. Era tan adorable. Me quedé unos minutos mirándolo hasta que me pilló. Yo me hice la dormida.

C: bueno vamos a irnos ya que la señorita está dormida.

Se levantó pero yo pensé que lo hacía de broma. Al cabo de 10 minutos llegamos pero él no había vuelto. Me preocupé. Donde estaba?? Me había dejado tirada? Me levanté y fui a coger las maletas cuando vi que solo quedaba la mia. Mis ojos se empezaron a teñir de lagrimas. De golpe noté que alguien me abrazaba por detrás.

C: tranquila cariño, estoy aquí.- dijo besándome la cabeza- nunca te abandonaré.

Me hizo girar y vió que estaba llorando.

C: enserio pensabas que te había dejado tirada?

Ai: es… es que tus maletas no estaban y… y puede que te hubieras can…

De golpe me calló con un beso.

C: eso nunca.

Cogimos las maletas y nos fuimos del tren. Pero al llegar, vimos que los padres de Luis estaban allí.

C: los has llamado tu?-dijo con rabia.

Ai: n-no – dije con miedo

C: y como sabían que venia ehhh??? Enserio que después de lo que te expliqué los invitas.

Ai: y-yo no…

C: mejor cállate.

Se fue hacia los padres y me dejó allí. Echa polvo.

Lo siento por esta inactividad pero estoy con los exámenes a tope 💙

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora