10

1.6K 44 0
                                    

Narra Aitana
Desde ese día, Cepeda era diferente conmigo. Yo ya había perdido la timidez con él. Cuando salía y él estaba por allí nos saludábamos o a veces íbamos juntos al Piccadilly. Su grupo, pero, seguía riéndose de mí.
Am: si tanta confianza hay y eres tan importante como él te dice, pídele que te dejen de molestar.
Ana: si!  Porque sino no se terminara nada este bucle.
Ai: de acuerdo, cuando lo vea y esté solo se lo comento.
Ana: ok.
Volvía a casa sola cuando veo a Cepeda pasar en moto. Yo continuo y de golpe noto que un vehículo va frenando a mi lado y me invade el miedo. Voy caminando más rápido.
C: Aitana! Espera, no te quería asustar!
Ai: Ahhh eres tu Luis.
C: subes y te llevo a casa?
Ai: me dan miedo las motos.
C: confía en mí de acuerdo? Por cierto, mañana reservame toda la comida y la tarde que te he preparado ya la "cita"-dijo entre comillas. Y llévate bañador.
Ai: de acuerdo-dije mientras me ponía el casco, pero era muy patosa y no me lo podía poner.
C: anda trae-me acercó a él y me puso el casco y me lo ligó. - ya esta. Cógete a mi barriga de acuerdo?
Ai: vale...
Me subí a la moto y me agarré fuerte a él. Vi como se le salia una sonrisa. Llegamos a casa y llegó el momento de hablar.
Narra Cepeda
Ai: Luis tengo que hablar contigo de una cosa.
C: dime.
Ai: soy importante para ti?
Esa pregunta me dejó muerto. Claro que era importante para mí. Pero porque lo quería saber?
C: claro que si peque.
Ai: pues... - dijo nerviosa. Yo ya me temía lo peor- pues es por si podías convencer a tus amigos para que se dejen de meter conmigo -digo esto ya llorando y con pequeños sollozos- ya que cansa mucho que no puedas estar tranquila en clase o en el patio y te estén criticando y mirando mal todo el rato-dijo ya con la respiración entre-cortada.
C: ehh, ehhh tranquila peque. Ya lo solucionaré de acuerdo? Anda ven. La cogí por la cintura y la abracé. Nos despedimos y cada uno se fue a su casa.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora