26

1.3K 32 2
                                    

Narra Aitana
Me desperté y vi que Cepeda no estaba a mi lado. Eran las 11. Suerte que eramos sábado. Vi que en mi mesita de noche había una nota de él.
"Hola peque, he ido un momento a comprar el desayuno. No te asustes si no estoy contigo😉 Te quiero, Pedrito"
Jo,  que mono era. Ojalá no se termine nunca esto. Me levanté y me fui a la ducha.
Narra Cepeda
Me levanté a las 10 y pensé en comprarle el desayuno. Me vestí, ya que había dormido en calzoncillos, cogí las llaves que había en el bol del recibidor y me fui a comprar.  Primero pasé por casa y vi que Roi estaba despierto.
R: hombre hermano! Por fin vuelves! Algún nuevo ligue o nueva "amiga" de un día?
C: no Roi. Yo ahora estoy con Aitana y estoy feliz.
R: y donde has dormido?
C: con ella en su casa.
R: y que? Lo hace bien?
C: no lo sé porque no lo hemos hecho.
R: como??!! Tu, Luis Cepeda, no lo has hecho con una chica cuando estabas en su casa?
C: ella es diferente. Es cariñosa, amable y tímida. No lo ha hecho nunca y quiero que su primera vez sea especial.
R: te tiene loco ehh.
C: ya ves. Bueno me voy que le quiero comprar el desayuno. - cogí la cartera y me fui.
R: gritando desde la puerta-Si, complace a tu novia galan.
C: IDIOTA! - grité riendo.
Llegué al Piccadilly, compre un Milky y un Moca y compré dos cruasans, dos galletas con pepitas de chocolate y dos cupcakes (viva la gordura coño😂😂). Después volví a casa suya.
R: hombre, el galán ha vuelto
C: que idiota eres de verdad.
R: lo sé.
Entré en su casa y dejé las llaves en el bol.
L: he vuelto!
Ai: Luis ven necesito tu ayuda!

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora