18

1.5K 39 0
                                    

C: la chica cuyo chico con los ojos tapados le quiere pedir perdón por ser un idiota y un imbécil por dejarla sola y abandonarla en mitad de la nada y sin método de vuelta?
Ai: correcto.
C: de verdad Aitana... Créeme. No sé que me pasó pero te juro que yo me dí cuenta del error.
Ai: lo sé.
C: que quieres decir?
Ai:.cuando me llevaste a casa yo salí a correr. Al volver, vi la luz de una habitación, supongo que la tuya, abierta y tu estabas llorando y Roi te abrazaba.
C: pues me perdonas?
Ai: no se. Tengo que pensarlo.
C: porfi porfi - dijo poniendo cara de cachorro.
Ai: jo, así no te puedo decir k no!! Claro que te perdono.
C: ueeeeee!!!
Narra Cepeda
Estaba tan contento que no aguanté la emoción y besé a Aitana. No se que me había hecho esa chica que me había sacado una vena cariñosa. Nos separamos y vi que Aitana se había quedado de piedra.
C: yo... Eh... Lo siento. - me levanté y me fui.. Aitana corrió hacia mí, me agarro el cuello obligándome a bajar y me besó.
C: como te quiero pequeña novia!
Ai: yo también pero no soy tu novia. No me lo has pedido.
Y se fue tan contenta y me dejó allí plantado.
Narra Aitana
Estaba súper contenta. Lo conté todo por el grupo y se alegraron mucho por mi. De golpe, escuché el timbre.
B: ya voy yo.
B: ahh hola, eres el vecino de al lado no??
C: si.
Ohh mierda! Que hace él aquí?
B: ahora te llamo a mi hija.
B: Aitana!!! Tienes visita.
Bajé rápidamente las escaleras y me lo encontré mirándome sonriente y con un ramo de flores gigantes. Tenía otra nota.
Ai: lo siento pero no la puedo leer. Léemela tu por favor.
C(sin mirar la carta) Aitana te quiero mucho y no como amiga. Me harías el hombre más feliz si quieres salir conmigo.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora