Yo estaba en shock. Me había compuesto una canción. Empecé a llorar de la emoción.
C: pero no me llores hombre, que se que canto mal.
Ese comentario me hizo reírme y me abalancé a sus labios. Nos empezamos a liar y yo le empecé a quitar la camiseta.
C: estas segura Aiti?
Ai: más que nunca.
Nos continuamos besando y fuimos en dirección a la habitación mientras íbamos perdiendo ropa por el camino. Llegamos a la cama y solo me quedaba la ropa interior. Cepeda se quedó mirándome los pechos y empezó a jugar con ellos. Nos terminamos de quitar la ropa.
C: estas segura Aitana? -me dijo seriamente - si no lo estas paramos.
Ai: si que lo estoy pero, si te va bien, me podrías dar la mano?
C: claro.
Me dio la mano, se puso el preservativo y me fue besando mientras me la introducía.
Ai:ahhh
C: estas bien? Quieres que pare?
Ai: si... No pares... Sigue... Ahh
En ese momento sentí un pinchazo que me hizo saltarme un par de lágrimas.
C: tranquila ya esta, de acuerdo mi amor ? - dijo acariciándome la cara. - Eres tan bonita princesa. Como te quiero.
Yo asentí con los ojos abiertos como platos. Continuó embistiendo suavemente porque era mi primera vez y no quería hacerme daño en ningún momento.
Ai: ahh Luis.
C: dime preciosa.
Ai: más...ahhh... rápido.
C: segura?
Ai: si ahhh
Empezó a ir más rápido hasta que llegué al clímax.
Ai: ahhhhhhhhhhhhh.
En ese momento él también llegó.
Salió de dentro de mí y se estiró a mi lado.
C: gracias.
Ai: por?
C: por dejarme ser el primero y porque gracias a ti sé que es hacer el amor.
Ai: jo te quiero, pero he sido muy torpe no?
C: no. Has estado genial! Te ha gustado? Te he hecho daño? Te he..
Ai: tranquilo, no me has hecho daño y me has hecho disfrutar mucho. Te quiero
C: yo te amo.
Nos dormimos abrazados no sin antes avisar a mi familia de que no iría a dormir a casa.Me declaro fan de mi propio capitulo. 😂😂 y esto chicos, es una escena Hot sin pasarse😊💙
ESTÁS LEYENDO
Para ti solo fui una más (Aiteda)
FanfictionHola! Me llamo Aitana y tengo 18 años. Vivia en Barcelona pero mis padres y yo, por motivos de trabajo, nos hemos tenido que mudar a Madrid. Soy una niña muy tímida y muy insegura. No soy social y prefiero estar callada que no relacionarme. Nunca he...