63

1.1K 30 0
                                    

Narra Cepeda
Por suerte, ella se apartó rápido.
G: Bua lo siento de verdad. Ha sido sin querer.
C: tranquila no pasa nada. Estas bien?
G: sisi gracias y lo siento.
C: no pasa nada.
G: ven que te llevo a casa donde está Aitana.
Estábamos andando.
G: mierda! Escóndete! Que hace Vicente aquí??
C: quieres que esperemos a mañana? Al menos sé que está bien.
G: si mejor.
Graciela me acompañó hasta el hotel. Lo que no sabía es que alguien había visto nuestro "accidente".
Narra Aitana
Estaba dormida y de golpe notó como me toca alguien la cara. Abro los ojos y es Vicente.
Ai: q-que haces aquí??? -dije miedosa y tirándome para atrás .
V: te vengo a enseñar una cosa para demostrarte que el Ceporro ese no es bueno para ti.
Veo como abre el móvil y coge una foto y me la enseña. Lo que veo no me lo puedo creer. Luis y Graciela besándose en la calle.
Ai: no es real!!! -dije llorando de rabia.- es imposible!!!
V: no te lo creas pero aquí tienes una foto que lo demuestra.
Ai: no me lo creo- dije llorando-él no me haría esto.
V: si estuvieras conmigo no te pasaría esto.
Ai: antes muerta que contigo idiota.
V: uiui la niña quiere otro castigo.
Me cubrí y me preparé mentalmente porque sabía que me iba a violar pero lo que me hizo fue completamente diferente. Me pegó. Si, me pegó una paliza.
V: ale! Así nadie te querrá.
Ai: te odio.
V: en realidad me quieres pero no lo quieres aceptar.
Ai: te quiero tanto como señal hay aquí. Ninguna.
V: como sabes lo de la señal??
Mierda! La había cagado.
Ai: p-porque escuché a la chica que está contigo diciendo Mierda no hay señal! un día.
V: aja. Me voy a trabajar. No te muevas. A no espera, que no puedes. Jajajajaj-y se fue riéndose.
Yo me puse otra vez a llorar por todo y pensé que mi vida ya no tenia sentido sin él y menos si me estaba engañando. Lo notaba cercano, como si estuviera en mi ciudad, pero era imposible. Lo que no sabía es que él estaba allí, a tan solo 10 minutos de mi.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora