37

1.3K 28 2
                                    

Narra Aitana
C: yo... lo siento mucho por decirte gilipollas.
Me puse a reír con ganas. Yo ya sabia que lo había dicho por el calentón y no me iba a enfadar con él por eso.
C: que pasa?  De que te ríes?
Ai: de ti Luis. Como puedes pensar que me he enfadado por esa chorrada??
C: es que te has ido corriendo.
Ai: porque llegabamos tarde a la uni! Queda media hora osea que deprisa.
C: entonces no estas enfadada? -dijo terminandose de beber el café.
Ai: claro que no tonto-me senté encima suyo - si se que te has cabreado por despertarte de esa forma. -dije dándole un beso lento, corto y sensual. -Anda tira,  que al final si llegamos tarde.
Fuimos con la moto y vimos a Roi solo con el móvil. Cepeda tenía la mano en mi bolsillo trasero
C: me voy con él cariño.
Ai: vale nos vemos en clase.
C: si - me cogió del bolsillo y me hizo girar sobre mi misma y me besó - te quiero.
Ai: yo también.
Me fui con mis amigas.
An: oye porque no vienen?
Ai: alguien hizo sentir mal a Roi y ya no quiere venir por miedo a ser lastimado otra vez.
An: pero lastimado??
Mimi: Dios Ana estas ciega o que??? Roi esta coladito por ti y tu por él.
A: q-que decís?
M: si no fuese cierto no estarías tartamudeando. Anda vamos a clase que al final llegamos tarde.
Llegamos a mi clase y allí estaba Luis con su móvil. Él me vió y se lo guardó.
Vino hacia mi y me besó.
A: mejor nos vamos que aquí sobramos.
Am: joo Alfred, ya podías hacer esto de besarme por los pasillos y eso...
Al: sabes que soy ti...- no pudo acabar ya que Amaia se tiró a él y se empezaron a liar.
Mimi y Ricky se añadieron al grupo.
A: joder, estoy de sujeta velas.
Ai: esto (beso) pasa (beso) por hablar mal a mi Sister (beso).
Todas las parejas nos separamos, nos sonreimos con nuestra persona amada y entramos cada uno a su clase. Yo como siempre me fui con Cepeda y nos sentamos juntos.
X: mira al Cepeda, el Malote que se quiere tirar a la tímida.
C:Raoul te puedes callar la boca gilipollas? No todo en la vida es follar sabes? Existe una cosa llamada amor.
Entró la profe y así me pasaron las horas volando.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora