Narra Aitana
Estaba llorando y en ese momento entraron los padres de Luis.
En: Luisiñ!!!! Como estas???
C: que hacéis aquí?!?!? -dijo con rabia.
L: tu novia nos ha llamado y nos ha explicado que ha pasado.
C: 1. No es mi novia 2. No os necesito.
Eso ya fue la gota que colmó el vaso. Me fui de allí corriendo llorando. Al salir me topé con Amaia y Roi pero al verme ni me preguntaron que me pasaba. Me fui corriendo a mi casa y me encerré allí, deseándome morir.
Narra Cepeda
Vi como Aitana se iba llorando y supe que le había hecho daño pero ella también me lo había hecho a mi no confiando en mí. Eché a mis padres(más adelante explicaré el porqué) y en ese momento entraron Roi y Amaia.
R: hermano, que tal?
C: fatal. Acabo de gritar a Aitana y le he hecho daño pero a mi también me lo ha hecho.
R: que quieres decir?
Les expliqué todo lo que había pasado sobre el beso con Graciela y todo.
Am: a ver Luis, si que Aitana se ha comportado mal por lo confiar en ti pero ella tiene una razón que me dijo que no lo podía decir. -dijo mirando al suelo.
C: cuál?
Am: No puedo...
R: Amaia porfavor.
Am: ella es muy insegura y no le gusta su cuerpo ni nada, supongo que ya te explicó lo de su ex-novio- yo asentí - y pues no le gusta. Piensa que esta demasiado delgada, que no tiene retas ni culo ni nada y por eso al ver el beso con Graciela, ella debió pensar que la preferías a ella porque está "más buena".
C: pero ella sabe que no es verdad. Que es perfecta para mí -dije llorando.
Am: nunca lo entiende ni me escucha. Es su mentalidad. Por eso ha reaccionado de esa forma.
En ese momento entró Graciela.
Am: lo que decía -dijo mirando de arriba a abajo a Graciela.
G: Luis!!! -dijo tirándose hacia él. -como estás??
C: bien más o menos.
Am: os dejamos solos. - Roi y Amaia se fueron.
G: he visto a Aitana irse llorar.
C: si, lo he dejado con ella.
G: entonces me darías una oportunidad no??
C: Graci...
No tuve tiempo para hablar ya que me besó, y me gustó.
Y
Quería hacer a Graciela buena, pero pa que? Más drama venga😂😂
ESTÁS LEYENDO
Para ti solo fui una más (Aiteda)
FanfictionHola! Me llamo Aitana y tengo 18 años. Vivia en Barcelona pero mis padres y yo, por motivos de trabajo, nos hemos tenido que mudar a Madrid. Soy una niña muy tímida y muy insegura. No soy social y prefiero estar callada que no relacionarme. Nunca he...