9

1.5K 41 2
                                    

Narra Cepeda
C: oye, quieres venir a mi casa y te curo las heridas?? Es que la del labio te esta sangrando mucho.
Ai: d-de ac-acuerdo-dije tímidamente.
Fuimos andando hasta casa en silencio.
Ai: quieres escuchar música? - dijo sin nervios.
C: música? La odio. -dije secamente.
Ai: p-porque? -dijo mirándome con una mirada interrogante.
C: porque la odio y punto. Déjame! -grite
Ai: yo... Lo siento. M-mejor m-me voy-y se fue corriendo.
C: mierda! Aitana! Espera!! No era mi intención gritar.
Llegué donde estaba ella y me puse delante. Estaba llorando.
C: ven va. -dije ofreciéndole mi mano y ella me la cogió tímidamente. Noté una electricidad por todo mi cuerpo al tocarla. Estaría enamorado de ella?
Narra Aitana
Cepeda estaba siendo muy simpático conmigo. Demasiado. Cogí el valor suficiente y le pregunté sin nervios.
Ai: porque eres tan bueno conmigo?
Cepeda se quedó callado y al cabo de unos segundos, que se hicieron eternos, habló.
C: pues la verdad es que no lo sé. No me suelo relacionar con gente como tú, en plan tímidas y sensibles. Pero me pareciste muy maja y quería conocerte más. - me miró y me sonrió sinceramente. Yo le devolví la sonrisa.
Llegamos a casa y me llevó a su habitación. Cogió el botiquín y sacó algodón,alcohol y vetadine. También me dió hielo para el morado. Me sentó en la cama y él  cogió una silla y se sentó enfrente de mí, con sus piernas en medio de las mías (sin pensar mal por favor ).
Narra Cepeda
No sé porque pero tenía unas ganas de besarla. Terminé de curarle el labio. Al principio con el alcohol le había escocido mucho y había echado una mueca de dolor y le habían saltado lágrimas, por lo que le soplé la herida y le quité con mi dedo índice las lágrimas, acariciando su cara. No sé porque pero me comportaba diferente con ella. Era diferente. Como aún era temprano, decidí pedir unas pizzas y comimos juntos. Después acompañé a Aitana a casa y volví. Me fui a dormir con una sonrisa tonta en mi cara.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora