35

1.3K 33 2
                                    

Narra Aitana
Llegué a clase y vi que aun no habían abierto. Cepeda ya estaba allí.
Ai: Cepedii!! - dije abrazándolo.
Él se apartó.
Ai: que pasa? Que he hecho o dicho mal?? -dije preocupada
C: ya te has cansado de estar con Roi y me vienes a buscar?? - dijo cabreado
Ai: yo... Es que es mi amigo y pues... Pues lo tenía que ayudar.-dije nerviosa y muy triste.
C: que ya lo sé pequeñaja-dijo riéndose - te has asustado ehh-dijo y me besó (Ella se ha asustado y yo os la he colado😉aun falta para que lleguen curvas )
Ai: joo que mala persona!! Pensaba que te habías enfadado de verdad.
C: pero como quieres que me enfade contigo y tu cara y voz de bebe que me hacen tener el deseo de devorarte entera.
Ai: pues devórame - dije con una mirada picara.
C: si? Eso quieres? -dijo aproximándose. Tenía miedo-pues.... Guerra de cosquillas!!
Se puso a hacerme cosquillas en mitad del pasillo. Suerte que no había nadie y la clase empezaba en media hora.
Ai: para para!!  Porfavor!! No te quiero dar sin querer con la escayola.
C: ella que se preocupa por mi.
Ai: pues (Beso)  claro (beso ) que si (beso).
C: como te quiero amor mío - me dijo y enseguida se sonrojó.
Ai: yo te cuero más - dije riéndome.
C: ehhh esa frase es mía!!
Ai: lo sé pero como me quieres tanto me dejaras usarla no??
C: no te has equivocado.
Vino la profe y abrió la clase. Nos sentamos juntos y pasamos las clases entre sonrisas y miradas cómplices.
Al salir e ir hacia la moto, Cepeda se giró y me miró.
C: a ver, tu padre mientras tu estabas en el hospital me ha arreglado la casa y la estructura ya está sólida pero ahora falta el interior osea que quería pedirte si querías venir conmigo al IKEA a comprar muebles y a una tienda para comprar pintura!
Ai: claro que si. Tienes las medidas y el color claro??
C: si. Tengo las medidas y ya tengo muebles en mi punta de mira y de pintura será blanca.
Ai: jo me encanta que ilusión!!
C: pues a IKEA se ha dicho.
Cogimos la moto y nos fuimos a IKEA.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora