FINAL: 90

1.4K 25 9
                                    

Narra Cepeda

Llegamos a Santiago y Roi nos llevó a un almacén. Allí ensayaba su banda.

Narra Roi

Al entrar y ver todo no pude evitar emocionarme.

X: mirad quien ha venido a visitarnos!!

R: Paco!!!! – fui corriendo a abrazarle. Estuve dando abrazos a todo el mundo hasta que me paré con una chica de pelo rosa que me sonaba mucho.

Cr: que sapoconcho, ya no te acuerdas de mi con mi cambio de look?

Allí estaba, mi crush de la infancia y parte de mi adolescencia.

R: Cris!!

Fui a abrazarla y ella me correspondió. Al separarme, pero, se impulsó y me besó.

Cr: cuando te fuiste me quedé con ganas de besarte y aquí estoy. Te quiero Roi. Seguramente tu tendras no…

No la dejé terminar porque yo la besé.

R: te llevo queriendo desde los 10 años.

Cr: yo desde los 8 cuando me curaste la herida en el parque cuando me caí.

Y nos volvimos a besar. Estuvimos hablando con la banda hasta que decidimos irnos.

Cr: oye Roi…

R: dime.

Cr: me gustaría ir a Madrid porque tengo un oferta de trabajo de lo que me gusta hacer y es por si me ayudarías a buscar casa.

R: te puedes quedar en la nuestra. Hay una habitación de sobra y sino hay la de Cepeda que está más tiempo en su sitio con Aitana o en casa de ella que en la nuestra.

Cr: gracias- y me besó.

R: oye, que somos?

Cr: que quieres que seamos?

R: Cristina, te gustaría ser mi novia?

Cr: me encantaría.

Pasamos las dos semanas que quedaban en Galicia y después pusimos rumbo los cuatro hacia Madrid.

CINCO AÑOS DESPUÉS

Narra Cepeda

Ai: Luis!! Venga que llegamos tarde!!

Si, Aitana y yo vivimos juntos. Soy Luis Cepeda, tengo 23 años, y desde los 20 años vivimos juntos Aitana y yo en una casa en el centro de Madrid. Aún tenemos la casa abandonada, donde la hemos reformado más y le hemos puesto piscina y es donde vamos por verano. Hoy vamos a una oferta de trabajo para ser cantante. Si, Luis Cepeda, el que odia la música, va a una discográfica por una oferta de trabajo. Me preguntareis, como habéis llegado aquí? Pues bien, Aitana y yo empezamos a cantar a un bar por las noches. Cantábamos la mitica No Puedo Vivir Sin ti y yo después cantaba temas propios, igual que Aitana. La gente nos grababa y esos videos se hicieron virales. Universal los vió y se interesó en nosotros. Y ahora vamos a una reunión con ellos.

TREINTA MINUTOS DESPUÉS

En mi vida no había estado más nervioso.

X: hola! Me llamo Tony Aguilar y soy el representante de Universal. Me gustaría que me explicarais un poco como sois.

Le explicamos un poco de nuestra vida y después le dimos nuestras maquetas. Nos dijeron que en media hora lo tendrían decidido. Yo ya sabía que no tendría fama ya que no canto bien. Aitana si que tenia posibilidades.

Treinta minutos más tarde volvió.

T: en un principio solo queríamos coger a uno pero… los dos estáis dentro.

No puedo explicar la sensación que me invadió en ese momento. Aitana y yo saltamos de alegría, nos abrazamos, nos besamos y lloramos de alegría. Le agradecimos y nos fuimos a casa.

CINCO AÑOS DESPUÉS

Hoy volvía a casa después de la gira por Europa. Aitana había llegado una semana antes y habíamos ido hablando. Si, aun seguíamos juntos. Con las giras tuvimos miedo a que la relación no funcionara o que no se creara rumores o las criticas la rompieran pero el amor superó todas las pegas y aun seguíamos juntos. Aun seguíamos siendo novios, pero duraría poco.

Llegué a  Madrid serio y me fui a un restaurante a comprar comida china. Ahh, que no lo había dicho, Roi y Cristina se habían mudado y vivían al piso de arriba. Llegué a casa y me sentí envuelto por unos brazos.

Ai: hola cariño!! Te echaba de menos.

C: yo también pero luego tenemos que hablar.

Comimos y a las diez en punto nos fuimos a la terraza que teníamos.

C: a ver como te lo digo…

Ai: me estas asustando.

C: desde el dia en que te vi supe que quería pasar el resto de mi vida contigo. Gracias a Roi y a su estúpida apuesta empezamos a salir y nunca, nunca,me arrepentiré de eso. Por eso…

Miré hacia arriba y de la ventana que teníamos arriba que era la de Roi cayó un globo con una caja. Aitana la cogió y la abrió emocionada.

C: Aitana Ocaña Morales, te gustaría casarte conmigo?

Ai: siii!!

Nos besamos y aquí empezamos con nuestro matrimonio. A los 32 años tuvimos a nuestro primer hijo, que lo llamamos Roi en honor a su tío, y a los 34 tuvimos a dos gemelas, Bella y Claudia. Estamos muy felices. Y lo que dicen que los amores de la adolescencia no duran, es mentida, porque sino, miradnos a nosotros. 

Y pues ya ha llegado el final. Espero que os haya gustado y ahora os subiré la introducción de la nueva novela. 💛💙Gracias por tanto apoyo

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora