62

1K 30 1
                                    

Narra Aitana
Me desperté sintiéndome la persona más sucia del mundo. La puerta se abrió y entró Graciela.
G: hola cariño, te traigo la comida.
Ai: g-gracias.
G: ahora que Vicente no está, necesito que me digas el número de tu amigo Luis. He visto que aquí no hay señal y es para llamarlo y que venga.
Ai: vale, es *********
G: de acuerdo, ahora lo llamo.
Narra Cepeda
Me desperté con una llamada entrante de un número desconocido.
C: si?
X: eres Luis?
C: si y tu eres?
X: me llamo Graciela y tengo novedades sobre Aitana.
C: dime que pasa?? Esta bien??
G: si, más o menos. Vente a Barcelona. Te lo explico mientras vamos a donde está.
No me inspiraba mucha confianza pero tenía que creerla. Todo por la mujer más importante.
Me hice una mini maleta y me fui a la estación, no sin antes dejar una nota a Roi explicándole todo. Entré al tren con una sonrisa al pensar que por fin la rescataría y la vería.
Llegué a la estación y busqué a Graciela. Por suerte ella me reconoció, ya que supongo que Aitana le habría explicado como era.
G: a ver... Como te lo explico.
Me empezó a explicar lo del secuestro, lo de su apuesta, etc.
G: ahora en este momento no podemos ir ya que está Vicente. Lo siento por lo que te voy a decir, pero Vicente ha abusado sexualmente de Aitana.
C: que?!??? -me puse a llorar-todo es mi culpa. Todo es por mi puta culpa joder !
G: no, no lo es. Porque tendría que ser tuya??
C: Aitana vino aquí por mi culpa.
Le empecé a explicar todo lo de la apuesta.
G: Ohh vaya... Pero tranquilo, que esta muy bien.
C: en serio??
G: si!!! Ella me dijo que gracias a la apuesta os habíais acercado y enamorado y que, aunque fuera un poco cruel, siempre daría las gracias a la apuesta.
C: no me lo creo-dije llorando de la emoción.
G: creételo. Ella te quiere.
C: yo la amo con toda mi locura.
Graciela miró su reloj.
G: se supone que en este momento ya no esta Vicente allí. Vamos.
Fuimos por la acera hasta que Graciela se tropezó y.... Me besó.

Uiii, salseo repentino🌚🌚 a que no os lo esperabais?? 😂😂😄😄

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora