Narra Cepeda
Le quería explicar lo de la apuesta pero al final no tuve coraje. Tenía miedo de como reaccionaría.
C: me he comprado una casa.
Ai: ala que guay! Pero ya tienes una no?
C: no mira ven.
Narra Aitana
Nos fuimos a su casa. Allí cogimos su moto y me llevó a una casa abandonada.
C:Este es mi sitio preferido para cuando quiero estar solo. Ahora no hay luz pero quiero hacer una mini casa solo para mi para pensar y si quieres para ti también - dijo tocándome la nariz.
Ai: jo que guay!
C: me ayudarás a reconstruir la?
Ai: si!! Mi padre es arquitecto. Te puede decir que le falta a la casa y eso para que esté completamente segura.
C: eh.. Eh... V-va-vale-dijo nervioso.
Ai: que te pasa? Porque tartamudeas?
C: nunca me he presentado a los padres de mis novias porque no teníamos nada serio.
Ai: me estas diciendo que lo nuestro no es serio? -dije llorando y salí.
C: no, no joder! Por favor Aitana - dijo llorando y poniéndose delante-no te vayas. Tu eres diferente y por eso me encantas y por eso estoy enamorado locamente de ti-dijo con la cabeza baja.
Le levanté la barbilla y vi a lágrimas rodarle por la mejilla. Se las sequé y nos empezamos a besar. Él como siempre me intentó quitar el. Top pero al verme tensarme, solo puso su mano apoyada en mi barriga y ya esta..no hizo falta ni quitarle la mano y tampoco intentó subir ni nada ya que sabía que no estaba preparada. Después de un rato nos levantamos y volvimos a casa. Allí decidí que era momento de hablar con mi padre.
Pulsé el timbre y me abrió mi madre.
B: ya has vuelto?? Ahh hola, Cepeda no?
C: el mismo.
Ai: esta papa? Es para deciros una cosa importante
B: si. Cosme! Tu hija nos tiene que anunciar una cosa importante.
C: voy!
Cosme bajó y vió a Cepeda. Al principio tenía miedo pero vi una cosa que aluciné.
ESTÁS LEYENDO
Para ti solo fui una más (Aiteda)
FanfictionHola! Me llamo Aitana y tengo 18 años. Vivia en Barcelona pero mis padres y yo, por motivos de trabajo, nos hemos tenido que mudar a Madrid. Soy una niña muy tímida y muy insegura. No soy social y prefiero estar callada que no relacionarme. Nunca he...