7

1.6K 44 1
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS
Narra Aitana
Seguían riéndose de mi y, en alguna clase que tenia con alguno de los del grupo de Cepeda, me hacían la vida imposible. Por suerte, tenia a mis amigos ayudándome. Hoy era el baile de presentación de la universidad y quedamos las chicas para vestirnos. Me había comprado un vestido rojo corto y me recogí el pelo con un moño con algunos mechones sueltos.

Am: tía estas fantástica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Am: tía estas fantástica.
Ai: gracias. Tu también.
Amaia iba con un vestido azul muy bonito corto. Le había hecho el mismo recogido que yo. Bajamos y mis padres me miraron alucinando y nos hicieron una foto. Salimos y Amaia llamó a un taxi. Estaba entrando en el taxi cuando veo que Cepeda sale y se me queda mirando. Entro rápidamente y cierro la puerta.
Narra Cepeda
Wow! Acabo de ver a un ángel. Aitana estaba preciosa. Se puede saber que coño te pasa por la cabeza Cepeda??
Esperé a mis amigos  y fuimos juntos a la fiesta. Iba con americana y con camisa, que por cierto odiaba y siempre llevaba camisetas básicas. Llegamos y entramos. Allí estaba ella, bailando tranquilamente con sus amigos. Me quedé embobado.
R: tierra llamando a Cepeda!
C: si dime dime.
R: miras mucho a nuestra vecina no?
C: k va que dices?
R: te gusta?
C: no Roi tío.
R: bueno pues te hago una apuesta. Te doy 100€ si consigues ligar con ella.
C: pan comido.
Estuve toda la fiesta ausente, pensando porque había sido capaz de hacer esa apuesta. No la queria pero tampoco quería hacerla daño. Vi que estaba sola ya que era un baile lento y fui con ella.
C: hola!!
Narra Aitana
Estaba tranquilamente viendo a mis amigos bailar cuando de golpe Cepeda vino.
C: hola!
Ai: h-hola.
C: te apetece bailar?
Ai: y-y tu novia? - dije nerviosa.
Miró para atrás.
C: ella esta ocupada. Ven, vamos. - me cogió de la mano y me llevó a la pista.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora