Narra Cepeda
Al llegar al lago vi una cosa horrorosa. Había un hombre forcejeando y manoseando a Aitana y esta, no podía respirar. Fui rápido hacia allí y le pegué un puñetazo en toda su cara.
C: si te metes con ella, te metes conmigo.
Le volví a pegar un puñetazo y recogí todas las cosas de Aitana. Ella no podía respirar ni hablar. La cogí en brazos y la llevé a la moto.
Ai: suéltame - dijo llorando.
C: pero si te he salvado! Así me lo agradeces??
Ai: perdona?? Si no me hubieras dejado tirada no habría pasado esto.
La intenté abrazar pero ella se separó.
Ai: déjame por favor...
C: vale pero sube y te llevo a casa.
Había sido un imbécil y lo sabía. La dejé en casa y antes de que se fuera le agarré de la muñeca.
C: Lo siento de verdad.
Ai: lo que lo siente soy yo. Eres el primer chico con el k salgo y mira como ha sido mi primera cita-dijo llorando.
C: yo...
Ai: no. Mejor cállate.
Cogió las cosas y se fui. Yo me fui cabreado a mi casa y entré en mi habitación dando un portazo. De golpe, noté un vacío en el pecho.
Narra Aitana
Llegué a casa, hice un poco el cuento con mis padres y me fui a la habitación a llorar. Llamé a Amaia y le conté todo.
Am: algún motivo tendrá Aiti💙 nunca se había comportado así con nadie, y lo se porque he estado con él desde primaria. Él te quiere.
Ai: bueno ya da igual. Amaia porfa cuéntaselo tu a los del grupo para que no me pregunten nada. Yo voy a correr.
Bajé y se lo dije a mi madre. Eran las 22:00 pero como iría con auriculares y corriendo no pasaría nada. Me puse a correr y por fin me sentía bien conmigo misma. Llegué a casa a las 23:00. Pasé por delante de la casa de él y vi la luz de una habitación abierta y él llorando con Roi. Roi me vió y me indicó que me fuera que no le viera. Yo llegué a casa, me cambié y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Para ti solo fui una más (Aiteda)
FanfictionHola! Me llamo Aitana y tengo 18 años. Vivia en Barcelona pero mis padres y yo, por motivos de trabajo, nos hemos tenido que mudar a Madrid. Soy una niña muy tímida y muy insegura. No soy social y prefiero estar callada que no relacionarme. Nunca he...