12

1.5K 40 0
                                    

Narra Aitana
Me subí a la moto, me ayudó como siempre a ponerme el casco y nos fuimos, bajo la atenta mirada de Miriam.
Ai: donde vamos? -pregunté intrigada.
C: ya lo verás impaciente.
Llevábamos 30 minutos conduciendo cuando de golpe paramos. Yo quise mirar pero él me tapó los ojos.
C: confías en mi? -dijo susurrando en mi oído y, al contacto de su aliento contra mi piel me estremecí.
Ai:s-si-dije nerviosa.
Estuvimos caminando 5 minutos hasta que llegamos. Le quité las manos de los ojos y me quedé alucinando.
C: aquí vengo cuando quiero estar solo. Bueno aquí y a otro sitio que te enseñaré otro día.
Ai: ala! Es increíble.
Estábamos en un lago con una construcción, que parecía un templo un poco derrumbado, en medio del lago. Allí estaba desplegado un mantel con comida. Pasamos la comida entre risas y explicándonos anécdotas. Me lo pasaba muy bien con él. Esperaba que no se terminara nunca.
Ai: te quieres bañar??
C: si pero rápido que te tengo que traer a otro sitio.
Me quité la camiseta y me sentí observada por él.
Ai: Luis
C: dime- dijo saliendo del trance.
Ai: la baba. - dije riéndome y terminandome de quitar la ropa.
C: con que esas tenemos ehh??
Me cogió y me tiró  agua con él. Estuvimos 10 minutos tirándonos agua, haciéndonos ahogadillas y jugando.
Después recogimos todo y nos fuimos. Cepeda condujo hasta el acuario y nadamos con tiburones. Me lo pasé súper bien aunque a veces tenía miedo, pero siempre estaba conmigo. Después, nos fuimos a otro lago que estaba vacío de gente y allí cenamos unos bocadillos. 

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora