56

1.1K 27 1
                                    

Narra Aitana
V: que haces llorando otra vez?? Que te ha dicho el imbécil ese ahora?
Ai: ehhh respeto!
V: que respeto ni que ostias?!?? Te engañó, te utilizó, no te quiere Aitana, no te quiere.
Ai: si que me quiere! Tu no sabes como es!!
V: piensa lo que quieras. Cambiando de tema: como va por allí en Madrid? Tienes amigos? Es que el día que vine no me presentaste a nadie ya que estabas con el Ceporro ...
Ai: Cepeda
V: con ese.
Ai: pues si. Tengo un grupo de amigos llamadas las Sis, donde somos dos chicas y un chico.
V: marica-dijo en voz baja.
Ai: que has dicho??!?!? - dije cabreada.
V: nada nada.
Ai: y después tengo a Luis, a Ana y a Alfred que con las sis formamos el team friends. Y a parte también tengo a Mimi, a Ricky y a Agoney.
V: que guay!
Ai: sii!!
Me tomé mi milky y recogí mis cosas para irme.
Ai: por cierto, mañana vuelvo a Madrid.
V: vale... Pues vamos a la disco como despedida??
Ai: okii. Me levanté y me fui. Mientras iba, llamé a mi madre y le dije que al final volvía mañana a Madrid ya que los echaba de menos. Después llamé a Roi.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
R: hola Sis!!
C: -voz en off- me cago en la puta!!! Porque soy tan imbécil, tan inútil!!! Joderrrrrr!!!!!!!!!!
R: ehhh se escucha no??
Ai: un poco.
R: bueno que querías? Como va con Vicente??
C: Roi si llamas por teléfono y cuentas algo sobre el hijo de la gran p*** ese salte de casa. No quiero pensar que ese tío se ha quedado con mi pequeña por culpa mía! Todo -patada- por culpa -patada- mía!!! Joderr!!!
R: espérate.
Escuché como salia de casa.
R: vale ya esta
Ai: pues que mañana vuelvo a Madrid.
Le expliqué todo lo que había pasado.
R: oye, se lo puedo decir a Luis?
Ai: s-si claro.
R: te dejo en llamada para que lo escuches.
¿Que dirá Luis al enterarse?

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora