75

1.2K 25 4
                                    

Narra Aitana
Me desperté con náuseas otra vez y me fui al baño a vomitar. Al llegar pero, vi que no venía sola. Cepeda se había despertado y había venido. Me cogió el pelo para que no se me manchara.
Ai: siento que tengas que ver esto.
C: tranquila. Estaré contigo siempre.
Ai: te quiero.
C: yo te cuero más.
Cepeda me ayudó a levantarme y me limpié. Luego nos vestimos y nos fuimos al medico.
Narra Cepeda
Antes de ir al médico la quería llevar a un sitio especial.
C: antes de ir al médico te llevaré a un sitio con muchos recuerdos, la mayoría buenos.
Ai: vale.
Le tapé los ojos con un pañuelo. Llegamos al Piccadilly y la senté en una mesa.
C: ya te puedes quitar el pañuelo.
Vió el Piccadilly y se echó a llorar.
Ai: aquí es donde conocí a Vicente.
Allí se me cambió la cara por completo.
C: yo... Lo siento.... Si quieres nos vamos.
Ai: No déjalo... Que momentos bonitos han pasado?
C: bueno,  Piccadilly nos ha unido. Te acuerdas de la primera vez que nos vimos y después gritaste que te ibas al Piccadilly? Yo en ese momento fui hacia allí para hablar contigo pero al no estar acostumbrado a hablar con gente como tu en plan tímida, reaccioné mal y al verte llorar se rompió algo en mi y me sentí mal.
Ai: lloré porque eras la primera persona que me hablaba y había perdido la oportunidad de hacer un amigo por mi timidez. Y te acuerdas cuando Miriam me pegó, yo vine a aquí y tu me pediste salir, aunque fuera por la apuesta? Me puse muy feliz y se me quitó la timidez.
Nos pasamos cerca de una hora recordando momentos bonitos de nuestra relación hasta que fue hora de irnos al medico. Llegamos a la clínica y esperamos nuestro turno.
M: Aitana Ocaña?
Ai: si yo.
M: pase porfavor.
Entramos los dos y le explicamos los dos.
El médico se puso serio de golpe
M: bueno Aitana, decirte que...
Ale! Intriga para la saca😂 lo siento por estar inactiva pero el instituto nos esta petando a deberes😭😢

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora