72

1.3K 33 4
                                    

Narra Cepeda
C: Lo siento Aitana por todo lo que he hecho. He sido un idiota que te ha roto el corazón. Nunca quería hacerlo pero la cabrona esa me ha engañado. Eres la persona más importante de mi vida y ojalá algún día me perdonaras. Has sido la única chica a la que he querido y a la que siempre querré. Si no me quieres perdonar lo entenderé pero solo quería decírtelo. Desde el primer día en que te vi supe que me marcarias y que serias una persona muy importante para mi. Lo has sido tanto que hasta me has cambiado! Antes era un mujeriego que se metía en peleas y ahora solo peleo si te critican o te hacen daño. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, excepto lo de esta semana, y espero que tu tampoco. Gracias a la apuesta te conocí y siempre, siempre le agradeceré a la apuesta ya que has hecho de mi una mejor persona. Ojalá esto te lo pudiera decir cuando estuvieras despierta pero la puta vergüenza y el miedo a ser rechazado me tira para atrás. Solo quiero saber que a ti te he importado un día, aunque haya sido un segundo. Yo te he querido todos los segundos, minutos, horas, días, semanas y meses que he estado contigo y este último mes sin ti ha sido el peor de mi vida. Aunque ya no estemos juntos porfavor, no te alejes de mí. No lo soportaría. -dije rompiéndome a llorar. - Solo quiero que estés bien. Porfavor Aitana... - no podía ni hablar.
Narra Aitana
Había escuchado todo lo que había dicho y me había emocionado. Abrí los ojos y lo vi allí en el suelo roto.
Ai:L-Luis...
Él me miró y se quitó las lágrimas.
C: como estas??? Te hace daño algo?? Tienes hambre?!?
Ai: si.
C: ahora vengo.
Se fue y al cabo de 10 minutos llegó con un bol de sopa lleno y un vaso con agua con un Ibuprofeno.
C: ten. Cuidado que quema.
Ai: gracias.
C: es lo mínimo que puedo hacer después de lo imbécil que he sido.
Terminé de comer y me estiré otra vez.
Ai: te quiero.
C: yo también - y se puso a llorar.
Ai: no llores.
C: si tu supieras todo lo que te querría de....
Ai: no hace falta. Ya lo he escuchado.
Como estaba sentado de cuclillas enfrente mía me acercé a él y choqué mis labios con los suyos en un beso tierno y de disculpa. Después me quedé dormida.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora