8

1.6K 45 3
                                    

Narra Aitana
Estaba súper nerviosa, por dos razones. Yo no sabía bailar y estaba bailando con una persona que tenía pareja.
Mis amigas me miraban sonriendo, bailando con sus respectivas parejas.
Ai: yo n-no sé b-bailar - dije bajando la cabeza.
C: tranquila. Muévete al ritmo de la música.
Estuvimos bailando y vi que hubo mucha química. Al menos por mi parte. No, no me podía enamorar de él. Era imposible.
Narra Cepeda
No sé porque pero con Aitana tuve una conexión especial. No! No me podía enamorar de ella ! Hubo mucha química en el baile. Al terminar, Aitana se separó y se fue corriendo. Yo fui tras ella y vi una escena que no quería ver nunca. Miriam tenía cogida a Aitana y la estaba insultando y pegando.
C: ehhh! Miriam sueltala! - no la soltaba. - Miriam sueltala de una puta vez.
Ella la soltó y ella se fue corriendo. Yo sabia donde iba.
C: lo nuestro ha terminado.
M: en serio? Por esa niñata?
C: perdona pero tu estabas bailando y liandote con otro tío y no le he ido a pegar. Esto, -señalandonos a los dos- ha terminado.
Me despedí de los chicos y fui al Piccadilly. Allí estaba, con su milky y la mirada baja. Por lo que vi, estaba llorando y se le había corrido todo el rímel. Tenía un labio roto de donde salia sangre y un ojo morado. Entré y me senté a su lado y la abracé. Ella se tensó.
Narra Aitana
Después de la pelea con Miriam me fui al Piccadilly y allí vino Cepeda, y no se porque, pero me abrazó.
C: se que seguramente dirás que no, porque a ti no te va esto, pero querrías salir conmigo un día?
Ai: que qué? - dije sin tartamudear y fuerte.
C: wow! Has hablado-dijo mirándome embobado. - pues eso, si quieres salir conmigo.
Ai: y Miriam?
C: he roto con ella porque es muy celosa.
Ai: de acuerdo. Saldré contigo.
C: wee!!

Aiteda se esta formando 🌚 pero nunca olvidéis, es una apuesta🌚🌚

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora