86

1.2K 30 7
                                    

Narra Aitana
Fui hacia nuestra casa y la decoré con globos y comida. Me estaba yendo cuando de golpe tuve una idea y me mordí el labio inferior. Fui al supermercado a comprar fresas, fondue, miel y preservativos y lo llevé a la habitación (supongo que ya sabéis para que es) y me fui a mi casa. Cogí el móvil y le envié un mensaje a Luis.
"Hola cariño, quiero que estés a las 19:00 en nuestra casa que tengo una sorpresa."
Lo vió enseguida y me contestó con un corazón azul.
Me puse un vestido negro ceñido con escote (el vestido de Navidad) y fui al Piccadilly con un abrigo encima para que no provocara ni nada. Cogí las dos bebidas y me fui a la casa. A las siete menos 10 escuché la moto de Cepeda y eso me indicó que habia llegado. Yo estaba escondida ya que él tenía sus propias llaves. Escuché el cerrojo y la puerta abrirse.
C: wow!! Pequeña? Estás aquí?
Ai: este tío es tonto-pensé .
Abrí el móvil y le envié un mensaje
Ai: Luis!!! No sabes leer o que? 😂😂
C: leer el que? 😂😂
Ai: vuelve a la puerta principal y mira la alfombra.
Escuché como salía.
C: si es que soy tontísimo.
En ese momento yo me fui y me escondí en el baño.
Escuché ir a Luis a la habitación.
C: me ha engañado-dijo partiéndose de la risa-uii cuando te pille-dijo maliciosamente.
Estuve esperando hasta que escuché la puerta del baño abrirse. Estaba detrás de la puerta y cuando él entró, yo salí corriendo pero él con sus reflejos me cogió.
C: te ten... Ai madre-dijo mirándome de arriba a abajo. Se ve que le había gustado mi vestido - Pequeña estás preciosa! -dijo mirándome embobado.
Ai: oye
C: dime
Ai: tienes una barca?
C: what? A que viene eso?
Ai: es que de tanta baba estás inundando el baño-dije riéndome.
C: osea que esas tenemos ehh-dijo y empezó a hacerme cosquillas.
Ai: no Luis, para para! -decia partiéndome de risa. - para o te quedas sin sorpresa!
C: aun hay más sorpresas?? Porque ya he visto una en la habitación -dijo mirándome picaramente.
Ai: pues si. Ale! A comer.
Fuimos al comedor y comimos la comida que habia preparado.
Ai: bueno, ahora viene la hora del regalo...
Le dí un sobre. Él lo abrió con ganas y al verlo se emocionó.
C: jo!! Gracias! Te quiero.
Dentro había unos billetes para ir con tren a Galicia.
Ai: como tu no vas nunca a Galicia, pues ya te llevo yo-dije con una sonrisa.
C: jo! Yo no tengo ningún regalo-dije triste.
Ai: si que tienes uno. Me has dado el regalo de ser feliz por primera vez.
Nos empezamos a besar y terminamos en la cama, devorandonos mutuamente. Después, nos sentamos en el sofá y empezamos a ver una peli hasta quedarnos fritos.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora