11

1.5K 41 0
                                    


Narra Aitana
Me desperté alegre y me fui a desayunar. En mi mochila puse también ropa de recambio y abajo de la ropa me puse un bikini. Le dije a mi madre que pasaría el día fuera con un amigo y ella se alegró de que por fin saliera con un chico a solas. Iba alegre a la universidad y de golpe Cepeda pasó por mi lado y se paró con la moto.
C: hola peque! Preparada para hoy??
Ai: sii!!
C: quieres que te lleve??
Ai: tus amigos no sospecharan si te ven venir conmigo?
C: no y además esto ayudará a que ya no se rían de ti.
Ai: vale.
Luis me ayudó a ponerme el casco como siempre y me monté. En 5 minutos llegamos a la universidad. Mis amigas y los suyos nos miraron pero lo ignoramos.
Ai: gracias por llevarme
C: de nada pequeña. Quedamos a las 14:45 aquí?
Ai: ok hasta luego.
Me fui con mi grupo y les expliqué todo. Entramos en clase.
Narra Cepeda
Fui con mi grupo de colegas.
R: que Cepeda, ya estas haciendo lo de la apuesta ehh
C: Sip. Va viento en popa. Le he preparado tantas cosas que caerá rendida a mis pies. Prepara los 100€-dije seguro.
R: ayy que se nos enamora la chica.
Entramos en clase. Aitana ya estaba y me dijo de sentarme con ella. Yo claramente accedí. Pasamos el día entre risas y charlas. A las 14:45 salimos, nos despedimos de nuestros grupos y nos fuimos hacia la moto.

Para ti solo fui una más (Aiteda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora