Capítulo Nº 12 | INÉDITO

8.1K 1.1K 626
                                    

Si capítulo cada jueves quieres, comentar y votar más seguido debes :v

Si capítulo cada jueves quieres, comentar y votar más seguido debes :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No me pienso poner esta verga —se quejó Bianca al correr la mano de una de sus compañeras, quien sostenía un vestido amarillo.

—Bianca, la idea es vender y la mejor forma de vender es atrayendo a los nenes —insistió su compañera al volver a extenderle aquel vestido—. Maca va a ser Blancanieves, Lore va a ser Elsa porque se decolora tanto el pelo pajoso que le va perfecto.

—¡Ey! —se quejó Lore al darle un empujón—. Pajoso y todo voy a ser la mejor Elsa de todas con mi Libre soy, ya vas a ver, Belén y la puta que te parió.

—Ay, ay, ay, con esa boquita nunca vas a ser la mejor Elsa.

Bianca suspiró al ver a sus compañeras, especialmente a Macarena –su compañera de banco y la persona de su curso a la que más confianza le tenía después de Luciano– vestida como Blancanieves en la entrada de esa casa. Otros compañeros de su curso estaban vestidos de personajes fantásticos o animados, como era el caso de Luciano, quien estaba pintado de verde para aprovechar su cabello de igual color y vestirse como Chico Bestia. Incluso Nadia, esa compañera con la que Bianca no lograba llevarse bien, estaba vestida de Mulán, lo cual hacía que Bianca se llenara de ira al considerarlo una injusticia.

—¿Y por qué ese palo de escoba astillado hace de Mulán y a mí me toca Bella? —se quejó Bianca al señalar a la otra, quien parecía muy atenta de lo que hacía o dejaba de hacer Luciano.

—Faltaste al sorteo —explicó Belén con un suspiro—. Solo Lucho eligió su disfraz porque dijo que ya lo tenía en su casa y elegimos a Lore como Elsa por su pelo, el resto nos tocó por sorteo. ¿Pensás que en serio quiero ser Maléfica?

—Pero la concha de la lora, pendeja, ¡¿quién no quiere se Maléfica?! —se quejó Bianca nuevamente.

Ninguna agregó nada, solo comenzaron a reírse y Bianca, ya rendida, no tuvo más opción que ir a la habitación de Belén a cambiarse. Solo esperaba no oír risas al salir de allí ya vestida, porque había estado todo el día anterior preparando todos esos flanes para vender y apenas si había logrado dormir un par de horitas, y se encontraba de tan malhumor que pensaba golpear a cualquiera que dijera algo. Estaba segura de que era algo que terminaría por suceder en algún momento de la tarde, especialmente con Nadia.

Se había enterado por Macarena hacía solo unos días de que Nadia la odiaba por Luciano, ya que a ella le gustaba ese muchacho y no soportaba la idea de que él fuera tan unido a Bianca, al punto de incluso quedarse a dormir en la casa del otro cuando tenían que estudiar o hacer trabajos grupales. Para Bianca todo el asunto no tenía sentido, ella no veía como algo lógico odiar a alguien solo por ser amigo de la persona que te gusta, pero sabía que con ella era imposible razonar.

Muñequita [ #1 COMPLETA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora