Capítulo 3

1.6K 47 1
                                    

La gente de mi alrededor solo me quería para algunas cosas, salvo Mina, Solar y mis hermanos.

Aparté las lágrimas de mis ojos y mejillas y respiré hondo para después arrancar el coche e irme.

Después de llegar a casa, me duché, cené, me quité todo el maquillaje y me quedé en el ático hasta las doce, para después irme a dormir.

Llegó el esperado sábado, día libre para mi y para las chicas.

Cuando me desperté desayuné, obviamente algo sano como siempre, y luego me vestí, me maquillé naturalmente y me dejé el pelo suelto.

Cuando me desperté desayuné, obviamente algo sano como siempre, y luego me vestí, me maquillé naturalmente y me dejé el pelo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los fines de semana no me ponía vestidos, simplemente porque me sentía más cómoda con otras cosas si era un día de descanso.

Puse un mensaje a Solar y Mina para quedar y decirles lo del vale para el parque de atracciones, iba a ver el mensaje de respuesta pero me llamó Joon.

-Hola, ¿ha pasado algo?- pregunto cuando contesto.

-Necesito que vengas a la discográfica para hablar con J.Y Park sobre algo, es importante y ha surgido ahora de la nada- dice estresado.

-Claro, enseguida voy

-Está bien, conduce con cuidado

-Vale

Colgué y miré el grupo donde estábamos Solar, Mina y yo.

"Voy ahora a la discográfica por algo que Joon no me ha querido decir, cuando salga os aviso y nos vemos"

Ambas estuvieron de acuerdo, y sin hacer ni decir nada más cogí mis cosas y me fui a JYP Entertainment. Allí entré directa a la oficina de Jinyoung, allí estaba Joon también.

-Ya estoy aquí, ¿es algo grave?

-No, tranquila, siéntate- dice Joon, me senté a su lado, enfrente nuestra estaba Jinyoung.

-Quería proponerte algo- dice el anterior nombrado.

-Dígame

-Quiero proponerte un proyecto, en solitario con un chico de aquí- abrí mis ojos como dos órbitas, había hecho alguna canción en solitario pero nunca un proyecto y menos con un chico de acompañante.

-Hablamos de un mini álbum con tan solo cuatro canciones, todas te las compondrá alguien- dice Joon intentando traquilizarme.

-Quiero escribir al menos una cancion del álbum- reprocho.

-Una de ellas la tienes que escribir tú y el otro chico. En el mini álbum habrá una canción tuya, una escrita por ti y otra por una empleada y dos para el chico, una escrita por él y otra por la misma empleada, ¿así mejor?- me pregunta Joon.

-¿Quién es el chico?- pregunto dando a entender que he aceptado su propuesta.

-¿Eso es un sí?- pregunta Jinyoung.

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora