Capítulo 27

659 22 6
                                    

-D...déjame

-Mira como estás, nerviosita- que asqueroso es.

-Suéltame

-Lo deseas, deseas que te haga esto- pasó su sucio dedo por mi pecho y volvió a posicionar la mano en mi cintura.

-Que me sueltes

-Ve a por alguna bebida cariño, y luego ponte con tu jodida canción en la sala de baile, yo estaré allí esperando a Yugyeom y a Bae- me informa soltándome.

*Yugyeom*

Estaba en el baño, Bae se encontraba mejor e íbamos a la sala de baile a esperar a Joon y a Miyeon cuando Han aparece nervioso.

-Yugyeom...-dice jadeando, dándonos a entender que ha llegado corriendo.

-¿Que pasa Han?

-Son Miyeon y Joon, él la estaba manoseando sin su permiso en la sala de grabación, estaba nerviosa y tenía miedo, yo no sabía que hacer porque ese tío da miedo y vine corriendo a por ti

-Cuida de Bae- me hervía la sangre en esos momentos, corrí hacia la sala de grabación pero no había nadie, busqué en los posibles lugares en los que podía estar el capullo de Joon, le iba a pegar una buena paliza.

Se encontraba tan tranquilo en la entrada caminando hacia la sala, fui hacia él hecho una bola de fuego y empecé con una pelea.

-¡¿Cómo te atreves a tocarla?!

*Miyeon*

Después de beberme un café, escuché gritos provenientes de la entrada. Cuando salí y fui hacia allí había mucha gente alrededor de algo, ¿es que vendían algo o que?

Me hice paso entre la gente y al ver lo que estaba pasando, dejé mi bolso en el suelo y entré en el círculo que estaban haciendo.

-¡Joon! ¡Para!- Joon se encontraba con la cara ensangrentada encima de Yugyeom proporcionándole puñetazos y dejándole casi inconsciente.

Al ver que no me hacía caso, intenté apartarle de Yugyeom, pero solo gané que me diera un codazo en el ojo sin querer.

Ahora si, enfadada hasta las venas, le empujé hacia el lado contrario a mi para separarle de Yugyeom pero no le moví ni un centímetro al ser más fuerte que yo. Joon me empujó haciendo que diera una vuelta, me comiera un lado de la puerta principal con la cabeza y luego me comiera el suelo, lo demás fue todo negro, me costaba hasta respirar.

*Yugyeom*

Con las pocas fuerzas que me quedaban, empujé a Joon lejos por hacerle eso a Miyeon, estaba asustado pero no podía expresarlo.

-Miyeon...-susurré dolorido mientras la veía en el suelo, tumbada de lado, su pelo tapando su preciosa cara y su respiración entrecortada, se notaba que tenía una herida porque había sangre.

Me arrastré apenas tres metros por el suelo cuando Joon me volvió a alcanzar, pero la voz de J.Y Park inundó el lugar.

-¡¿Qué ha pasado aquí?!- pregunta escandalizado, yo solo me arrastro por el suelo lo más rápido que puedo hasta Miyeon cuando Joon me suelta.

-Miyeon....- vuelvo a susurrar mientras me acurruco entre sus brazos y poco a poco cierro mis ojos.

*Miyeon*

Cuando abro los ojos, el familiar olor del hospital inunda mis fosas nasales.

Me duele el cuerpo, sobre todo la cabeza, la boca y el ojo derecho, que apenas puedo abrir.

Me encuentro en una sala de hospital, las máquinas a las que estaba conectada son lo único que suena en la sala, porque no hay nadie más.

-Vaya, has despertado Miyeon...- dice la doctora cuando entra en la sala.

-¿Qué...qué ha pasado?- mi voz raspada sonaba muy débil.

-Llamaron a una ambulancia para que fuera a JYP Entertainment, cuando un chico y tú llegásteis al centro nos explicaron que hubo una pelea, y que el que llevaba el control, por decirlo así, te empujó haciendo que te dieras con una puerta y cayeras al suelo, luego te trajeron así- me explica brevemente.

-¿El otro chico...quién era el otro chico?

-Yugyeom, se llamaba así

-¿Qué le ha pasado? ¿Dónde está? ¿Está bien?

-Tranquila, no puedo decirte nada hasta nuevo aviso, pero hay un chico esperando fuera por ti, antes había otro, pero ha pasado algo y se ha ido

La doctora salió y al rato entró Han nervioso y asustado.

-¿Qué haces aquí Han? ¿Y qué te ha pasado en la mandíbula?- le pregunto cuando veo que tiene hielo puesto ahí y tiene cara de dolor.

-Lo siento Miyeon, fui yo quien provocó esa pelea, lo siento mucho- se disculpa.

-¿Qué?

-Iba a la sala de grabación porque pensaba que no había nadie y os vi a Joon y a ti, entonces no sabía qué hacer porque se te veía nerviosa y con miedo y a mí no se me ocurrió otra cosa que llamar a Yugyeom, él me dejó con Bae y se fue a por él, la pelea ya no sé como fue- dice rápido y agobiado.

-Tranquilo Jisung, te agradezco que lo hayas hecho, no estoy molesta contigo, Yugyeom no debería de haber ido a pegarle ni Joon debería de haberme tratado así y haberle dejado a Yugyeom como está

-¿Le has visto?

-No, pero algo grave ha tenido que pasarle para que le hayan traído conmigo en la ambulancia

-Dios, mira tu boca...y tu cabeza...y tu ojo...- no sabía que aspecto tenía, así que no sabía a lo que se refería.

-¿Y a ti qué te ha pasado en la mandíbula?

-Estaba en la sala de espera al igual que Joon, él estaba esperando a que le antendieran por los daños físicos, y como me pilló mirándole mucho respondió muy agresivo, al final averiguó que yo fui quién le dijo a Yugyeom lo que había pasado porque me tenía amenazado y me dio un puñetazo. Le atendieron y le echaron al ver lo que me hicieron, las doctoras me dieron este hielo

-Este hijo de su madre...le odio con toda mi alma. Dime que has visto a Yugyeom

-Quise entrar a verle, pero el doctor que le atendía me dijo que él mismo dijo que saldría por si solo después de que le atendieran y vendría a por ti, a verte- sus palabras me tranquilizaron en cierto modo.

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora