Capítulo 24

680 24 0
                                    

-¿Estás mejor? Cuéntame tu versión de la pelea, Mina ya me lo ha contado todo- dice una vez terminamos de cantar.

-¿Entonces para que quieres saber mi versión? Ya te lo han contado ellas, pues créelas si quieres

-Venga, cuéntamelo

-Peleamos porque Mina fue quien publicó la foto de cuando nos quedamos dormidos en la sala, porque se supone que Joon se lo dijo y ella aceptó, cuando nos dijo que lo habían hecho su hermano y las demás chicas del grupo. Pero ahora resulta que aparte de eso, es porque le gustas y se supone que yo te estoy apartando de su lado. También han descubierto lo de nuestro proyecto y se han enfadado por no haberlas dicho nada, aunque no las culpo. Y por último, nos hemos reprochado todo a la cara y hemos acabado así, ¿contento con tu explicación?

-Me falta algo

-Si, que he dicho sin querer delante de todos que tú y yo salíamos porque estaba de muy mal humor cuando Mina ha dicho no se qué de mi relación con Joon, cuando ella no sabe nada de él, ni de mi, ni de nuestra historia, nadie sabe nada sobre mi, ni mi familia me conoce del todo. Y odio que siempre tengan que echarme en cara todo lo que hago mal y todo lo que odio que hagan, es como si lo hicieran aposta para...- dejé de hablar tan rápido cuando sentí unos labios encima de los míos, estaba tan concentrada en explicarlo todo que no me había dado cuenta de que Yugyeom había estado andando hacia donde me encontraba sentada.

Yugyeom se separó lentamente de mi, pero siguió cerca mirándome a los ojos, nuestros labios rozaban y nuestras respiraciones se mezclaban.

-Por favor, promete que no me vas a ocultar nada de tu vida, nada de secretos- susurra contra mis labios, ¿podía ser más sexy este chico? Por favor, mi cabeza solo podía pensar en lo que estaba pasando ahora.

No aguanté más y le besé en respuesta, lo necesitaba. Sus labios eran como el suave algodón de azúcar, los cuales te podían llevar al cielo cada vez que los tocabas.

-Ahora dime que quieres saber

-Todo, todos los secretos que tienes, te juro que no saldrá nada de aquí

No quería decirle lo de GD y Yina, pero no quería que se enfadara conmigo cuando saliera a la luz.

-Tengo dos hermanos, esto no lo sabe nadie. Hace seis años que no les veo y prácticamente no les conozco. Éramos muy unidos cuando éramos pequeños, nos ayudábamos mutuamente a pesar de la diferencia de edad. Un día a mi hermano mayor le pasó algo de lo que prefiero no hablar, entonces mis padres nos separaron, cada uno se fue a vivir a un lugar diferente de Corea menos ellos, que se fueron a China- claramente no pensaba decir quienes eran.

-No te preocupes por eso, seguro que los vuelves a ver

-De hecho...vi a uno de ellos el otro día

-¿Y qué hiciste?

-Ella no me vio, así que pasé de ella para evitar las peleas- mentí.

-Wow, nunca pensé que uno de tus secretos fuera ese

-Lo sé, yo tampoco lo hubiera hecho. Hay más sobre mi familia, sobre todo de mi madre. Ella piensa igual que todas mis compañeras de grupo, piensa que siempre opaco a las demás adrede y que encima lo hago mal. Ella jamás me ha llamado para preguntarme como estoy, siempre lo hace para reprocharme sobre algo que he hecho mal: subir una foto contigo, opacar a los demás, crear rumores, ver a mi hermana...etc.

-¿Y por qué hace eso?

-Porque a mis padres solo les importa el dinero que yo gano, ya que la mitad va para ellos. No sé cuando fue la última vez que hablé con mi padre, siempre suelo hablar más con mi madre

Ya no le conté nada más porque no se me ocurría nada más, espero que no me pregunte y que nunca se sepa que mis hermanos son Yina y GD.

-Cambiemos de tema, no quiero hacerte sentir mal

-Tranquilo estoy bien, pero vale cambiemos de tema. Hablemos de la canción que hemos cantado juntos antes

-¿Cuándo se te ocurrió?

-Lo primero fue el estribillo, fue el día que te dije que no se me había ocurrido nada para mi canción pero sí frases que no pegaban

-Me acuerdo, a mi se me ocurrieron cuando empecé a estar enamorado de ti, por lo que lo escribí en referencia a eso

-Aww, que mono- digo abrazándole.

-¿Cómo es que lo que hemos escrito pegue entre sí? Hasta la melodía es igual

-No lo sé, será cosa del destino- digo riendo, Yugyeom también rió.

-Deberíamos decirle a J.Y Park que queremos meter esa canción en el álbum, al menos a mi me encantaría

-Pienso lo mismo, lo más justo es que nos dejen, no sirve de nada tener un álbum de dos personas si en ninguna canción cantan juntos

-Coincido contigo, mañana iremos a hablar con él

Nos quedamos allí hasta las nueve, le invité a cenar a mi casa y aceptó.

Cenamos tranquilos y cuando llegó la hora de irse, se despidió de mi con un beso en la mejilla.

Una vez sola, me duché, me puse el pijama y leí mi libro en el ático hasta las doce, ya casi le había terminado.

Al día siguiente me desperté a las siete y media, hice mi rutina diaria y me puse esto.

Al día siguiente me desperté a las siete y media, hice mi rutina diaria y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogí todas mis cosas y fui hasta la discográfica, no había ni rastro de las chicas.

En la sala me encontré con Yugyeom, que me saludó con un abrazo. Los dos fuimos directos al despacho de Jinyoung y le contamos lo que queríamos hacer.

-Necesito que Bae y Joon estén aquí, dejar que les avise un momento- tocó dos botones del teléfono que tenía en su mesa y nos miró.

-¿Les ha llamado con eso?

-Si, es un aparato nuevo- dice riendo.

En cinco minutos Joon y Bae aparecieron por la puerta a la vez, nos miraron a nosotros y luego a J.Y Park.

-¿Qué habéis hecho?- preguntan los dos a la vez.

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora