Capítulo 14

788 29 0
                                    

Casi no pegué ojo en toda la noche, suerte que mañana no tenía que madrugar porque me pasé en el ático hasta las dos de la mañana.

Mis pensamientos solo iban al día en el que naciera ese bebé en Navidad, y solo hacía que aparecieran miles de preguntas en mi cabeza, todas ellas sin respuesta.

¿Yina y yo le conoceremos? ¿Conoceremos a la madre de su hijo? ¿Mi madre será capaz de cambiar y volver a dejar que nos veamos?

Yo me limitaba a pensar que no, pero lo cierto es que no tenían respuesta, y no la iban a tener hasta que pasara.

Cuando me entró el sueño, me metí a la cama y me quedé dormida en cuestión de segundos.

Al día siguiente me desperté y miré la hora, eran las doce, bastante tarde para mi.

Me levanté perezosamente, no desayuné porque sabía que si lo hacía no iba a comer. Hice mi rutina diaria después de ducharme, me puse esto:

Un mensaje llegó a mi móvil haciendo que dejara de hacer lo que estaba haciendo por si era GD, pero todo el mundo sabe que eso no pasará jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mensaje llegó a mi móvil haciendo que dejara de hacer lo que estaba haciendo por si era GD, pero todo el mundo sabe que eso no pasará jamás.

Era un mensaje de Mina que decía:

"¿Te apetece comer hoy con Solar y conmigo?"

Le respondí que si, quería despejarme un poco de todo el berrinche de anoche.

Cuando estuve preparada, subí a mi coche y fui rumbo al restaurante donde habíamos quedado.

-Hola chicas- las saludo con un abrazo, ellas lo aceptan.

-Hola, que guapa vas hoy- me dice Solar a pesar de que llevo la máscara y la gorra que uso siempre para cubrirme.

Y menos mal, porque en esos momentos se notaba que había estado llorando durante mucho tiempo y no quería que ellas me preguntaran sobre ellos, ya que no sabían lo de GD, que él era mi hermano.

Iba a ser de mala educación estar en un restaurante y que tres chicas coman tan cubiertas, aunque es lo que debíamos hacer.

La camarera nos atendió cuando nos sentamos, pedimos cada una la comida que queríamos, un tanto ligera, y esperamos a que la trajera.

-¿Habéis oído que va a haber una nueva temporada de Hit The Stage?- pregunta Mina, ese programa la encanta.

-Si, espero que vayan concursante buenos, eso es lo que más gusta- dice Solar.

-¿Creéis que nos cogerán a alguna de nosotras para ello?- pregunto.

-No creo, no somos tan famosas como otros grupos- dice Mina.

-Pero somos buenas bailarinas- dice Solar, y estoy acuerdo con ella.

-Cambiemos de tema, ¿habéis visto la noticia de G-Dragon? ¡Va a tener un bebé!- dice Mina entusiasmada, casi me atraganto con mi propia saliva cuando lo dijo.

¿Por qué tenían que sacar ese tema ahora, aquí? No quería llorar, no en público.

-Necesito ir al baño, ahora vuelvo- digo levantándome lo más rápido que puedo, y prácticamente salgo corriendo al baño, suerte que no hay nadie.

Me meto en un cubículo y me siento en la taza del retrete, apoyo mis codos en mis piernas y meto la cara en mis sudorosas manos.

Las lágrimas no tardan en salir, no quería que esto pasara, que mi madre no quiera que estemos juntos me duele ahora aún más que cuando nos lo dijo.

No puedo querer a mis hermanos y hacer como si no lo hiciera, esos sentimientos no son compatibles, ni los míos con los de mi madre.

A lo mejor ese era el problema, a lo mejor el problema eran mis sentimientos...

Vuelvo enseguida con las chicas por no hacerlas esperar mucho, me seco las lágrimas y me siento en la mesa cuando llego a ella.

-¿Estás bien?- pregunta Solar, la camarera recién había dejado los platos llenos de comida.

-Si, había cola en el baño- suerte que mi voz no saliera quebrada.

Hablamos de cotilleos y de cosas de chicas mientras comíamos, menos mal que no lo volví a pasar tan mal.

Justo cuando nos disponíamos a salir del restaurante, Mina recibió una llamada, la cual contestó al instante.

-Hola Gyeom, si, ajam, vale, adiós- colgó después de decir todas esas palabras y nos miró.

-¿Qué te ha dicho?- pregunta Solar.

-Me ha preguntado que si le parece bien venir a por nosotras a las cinco en la puerta de la discográfica, le he dicho que si

-Me parece bien, mientras podemos ir a mi casa- les propongo, ellas aceptan y vamos hasta allí.

Cuando llegamos nos acomodamos en el ático aunque sea de día, porque las vistas nunca se perdían desde allí arriba.

-Necesito contaros algo...- dice Mina.

-Adelante, te escuchamos- dice Solar por las dos.

-Creo que me gusta un chico...pero no os puedo decir quién es

-No seas aguafiestas y dínoslo- me quejo riendo.

-Ya lo sabréis en su momento, pero es que no sé que hacer para que se fije en mi- dice triste.

-¿Por qué no te insinuas? Puedes acercarte a él, coquetear, ponerle caritas...y cosas así- aconseja Solar.

-El problema es que...hay una chica de por medio, y no creo que ella quiera ver como hago eso, ni a él...

-Mina, sea quien sea esa chica seguro que eres mejor que ella, y si se trata de amor sin duda alguna. Nunca había conocido a una chica tan segura y decidida como tú- digo para calamarla, cosa que lo hace.

-Gracias por decir esas cosas de mi Miyeon, pero sé que ese chico jamás se fijará en mi si la tiene a ella

-Tienes que marcar territorio- dice Solar con aire luchador.

-No debería de hacer nada, esperaré a que el tiempo lo haga por mi- las tres rodamos los ojos, para cambiar de tema, hablé de Han.

-¿Y quién es?- pregunta Mina.

-No sé si habéis escuchado que un grupo va a debutar dentro de poco en JYP- las digo.

-Stray Kids- aciertan ellas.

-Si, pues él es un miembro del grupo. El otro día él y yo nos chocamos por accidente y nos conocimos, es un chico muy amable y guapo...

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora