Haneul: vaya, Yugyeom y tú...(foto de nosotros besándonos en el supermercado)
Yo: fue él quien me besó
Jiwoo: no deberíais hacer eso si os lo prohíben, tendríais problemas ejem ejem
Yo: si tengo problemas, no es asunto vuestro
Yui: sí lo es, recuerdo que sigues en este grupo
Yo: ojalá no lo hiciera
Yoon: entonces coge la puerta y vete
Yo: si pudiera lo haría
Y dicho eso apagué por completo mi móvil.
-¿Pasa algo? ¿Estás bien?- pregunta Yugyeom al verme suspirar.
-Sí, mis compañeras de grupo son estúpidas
-No las hagas caso
-Lo intento
-Bueno, ¿quieres ensayar una vez más? Luego tengo que irme
-Claro
Ensayamos una vez más y nos despedimos con un simple adiós, mi corazón dejó de latir fuerte justo cuando salió por la puerta del teatro.
Recogí mis cosas y dejé en la biblioteca el libro que ya me había terminado.
Cuando volví a mi casa y encendí el móvil, me llegó un mensaje.
"Ten cuidado con Jiwoo, es peligrosa, y ten cuidado con Yugyeom"
Era un mensaje de Mina.
"¿Qué intentas decir?"
"Yugyeom no terminó de contarte la verdad cuando de sus relaciones amorosas pasadas se trataba"
"Mina, ¿a qué te refieres?"
"Yugyeom sí ha tenido novia antes"
"¿Quién?"
"Es mejor que no te lo diga"
"Mina, dime quién es esa persona"
"Jiwoo"
Mi corazón se paró enseguida y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Bloqueé mi móvil y decidí darme una ducha para despejarme, no debía pensar mucho en lo que Mina me había dicho para no desconcentrarme mañana.
Al día siguiente hice mi rutina diaria y fui rumbo al plató de Hit The Stage, allí había gente por todos los lados.
-¡Aquí Miyeon!- grita Bam Bam desde las escaleras que llevaban al segundo piso, donde se encontraban nuestro camerino y los demás, levantando la mano para que le viera.
-Hola- le saludo con un abrazo cuando estoy a su lado.
-Cuanta gente, ¿verdad?
-Sí, ¿y los demás?
-Dentro, vamos
Fuimos al camerino, entré y Bam Bam cerró la puerta, estaban maquillando a Mina y Yugyeom no estaba, me quedé mirando a Mina porque estaba guapísima.
-¿Qué miras tanto?- pregunta riendo, aparté la mirada enseguida- Es una broma- me asegura.
-Lo siento, ¿estás vestido ya Bam Bam?
-Sí, falta que me maquillen, a ti te quedan las dos cosas- dice riendo.
-Lo sé- digo riendo también.
-Hola- dice Sun Hee apareciendo por la puerta.
-Hola- digo dándole un abrazo.
-Toma, este es tu vestuario- se trataba de una camiseta blanca simple, unos shorts azul claro cortos, unas deportivas blancas y una cinta azul para el pelo.
Me fui a cambiar justo en el momento en el que Yugyeom entraba al camerino, ambos nos miramos y sonreímos como saludo. Fui al baño y me puse todo lo que me dio Sun Hee, me hice una coleta en lo alto de la cabeza como me dijeron. Llegué de nuevo al camerino y estaban maquillando a Bam Bam.
Él llevaba un look negro, zapatillas negras, camiseta negra, chaqueta de cuero negra y unos vaqueros largos rotos negros.
Mina llevaba un look blanco, zapatillas blancas, top blanco que se cubría con una camiseta corta transparente encima y shorts blancos.
Se podía decir que Bam Bam y Mina iban goals, por mucho que Mina y yo tuvieramos nuestras diferencias, me alegraba por ella, no sé que pasaba entre los dos pero si pasaba algo bueno me alegraba de verdad.
Yugyeom, llevaba unos vaqueros largos rotos, una camiseta blanca, una chaqueta vaquera del mismo color que sus vaqueros y unas zapatillas blancas.
Habían teñido a Mina y a Bam Bam de rubio, ella llevaba dos trenzas que salían de su nuca.
Ninguno de los cuatro iba maquillados excesivamente, pero estábamos guapos igual. Quedaban diez minutos para que comenzara el concurso y éramos los segundos, estábamos nerviosos pero íbamos a disimularlo. En el público, estaban las que quedaban de SunShine, y los que faltaban de GOT7 animando.
-Toma, quédate esto por favor- susurra Yugyeom, se quitó uno de los anillos que siempre llevaba, me cogió la mano y lo puso en el dedo índice haciendo que complementara con los accesorios que me habían puesto para actuar: una pulsera y un anillo al que ahora se sumaba el de Yugyeom.
Sonreí y volví a mirar a la pista de baile, había tres fases, si pasábamos esta iríamos a la semifinal. Pero habría dos programas para esta fase, ya que eran muchos grupos, en este actuarían la mitad y en el siguiente los demás.
Cuando era nuestro turno, respire hondo antes de colocarme en el centro de la pista con Yugyeom, ambos sentados en el suelo apoyados en la espalda del otro.
Cuando los cuatro terminamos, nos fundimos en un fuerte abrazo al que se unieron SunShine y GOT7.
Salimos de la pista de baile y lo celebramos lejos de las cámaras, fui al camerino para ver si mi madre me había llamado, pero no fue así. De repente, Jiwoo entró en el camerino.
-Nada mal eh, pero Yugyeom necesitaba toda la atención, no tú
-Lo que tu digas Jiwoo
-Si hubiera podido bailar yo, le hubiera besado al final para recordar los viejos tiempos- casi se me sale el corazón del pecho al escuchar esas palabras.
-Si vienes a herirme no quiero escucharte- me di la vuelta dispuesta a salir pero ella seguía hablando haciendo que mi cuerpo se parara instantáneamente.
-Ten cuidado con él, volverá a mis pies cuando menos te lo esperes
-Te duele el hecho de que no lo hará y por eso me molestas siempre
-Volverá y a ti te duele el hecho de admitirlo
-Tienes que pensar de vez en cuando en por qué te dejó, a lo mejor porque eres...una puta
Me di la vuelta saliendo del camerino, cuando me dispuse a bajar las escaleras, sentí las manos de Jiwoo en mi espalda y luego sentí mi cuerpo doler mientras rodaba por las escaleras para después cerrar los ojos.
*Yugyeom*
Todos nos disponíamos a subir al camerino para coger nuestras cosas e ir a celebrarlo fuera, pero lo que vimos nos dejó de piedra.
Jiwoo empujaba por las escaleras a Miyeon, acabó en la plataforma que conectaba con las otras escaleras para bajar completamente, desmayada, inconsciente...no lo sé.
Corrí hasta ella y la moví gritando su nombre, Jiwoo pasó por nuestro lado indiferente y como si no hubiera pasado nada.
-Veo que no has cambiado Jiwoo, sigues siendo la misma- le digo con odio.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...