AVISO: SI ERES DE LLORAR CON NOVELAS, LIBROS, SERIES...ETC, COGE LOS PAÑUELOS Y DISFRUTA DE ESTE CAPÍTULO.
Yugyeom y yo salimos de allí y estaban todos fuera esperando, me alegré mucho de verlos y les saludé con un abrazo.
-Gracias por contarme que estabais aquí buenos amigos- les agradezco sarcásticamente.
-De nada, pero era una sorpresa- dice Han.
-Lo sé idiota- bromeo.
-Vamos a la gran fiesta que hemos preparado para ti- le dice Jackson a Yugyeom haciéndome reir.
-¿Teníais asumido que iba a ganar?- pregunta.
-No, pero si teníamos asumido que ibas a hacer la sorpresa y ella iba a reaccionar bien- dice Solar.
-¿Entonces la sorpresa no es porque ha ganado?
-Sí y no, ahora sí lo es y antes no lo era- dice Mina riendo y haciéndonos reír.
-Entonces vamos
Nos montamos en muchos coches difetentes para caber, ya que éramos muchos.
×××
La relación entre todos había crecido a mejor, estábamos todos muy unidos pero Mina estaba un poco apartada de los demás. Ella decía que no la pasaba nada y que estaba bien, pero nadie la creía.
El lunes me quitaron la venda del pie y ya podía andar perfectamente, además de que el martes sacaron GOT7 su comeback, Stray Kids debutó el miércoles y ayer jueves salió nuestro comeback.
No hemos parado de hacer conciertos y conciertos, habíamos sido nominadas a unos premios al igual que Stray Kids y GOT7, así que nos veríamos allí todos juntos el viernes, es decir, hoy.
Ya estábamos todas preparadas y sentadas en nuestra respectiva mesa cuando empezaron los premios, muchos grupos conocidos ganaron premios, e incluso Stray Kids había ganado un premio. Mina no había venido porque estaba enferma, pero nos había deseado lo mejor y nos había dado un gran abrazo, uno tan fuerte que parecía que no nos iba a ver en meses...
Resulta que nosotras ganamos un premio a la mejor canción nueva, subimos al escenario a recibir el premio pero pasó lo peor del mundo entero.
Cuando íbamos a hablar, el micrófono se apagó de repente y la pantalla que había detrás de nosotras con nuestra foto se apagó también de repente. Todas estábamos confusas y mirando a todos lados para ver que pasaba, un hombre que se ocupaba del sonido habló con nosotras.
-Chicas, creo que debéis saber algo, no creo que sea buena idea deciroslo en el escenario
-Queremos dar nuestro discurso, dinos qué pasa- dice Jiwoo.
-Es Mina...ella...- mi corazón dio un vuelco.
-¿Qué ha pasado con ella?- pregunto impaciente.
-Se ha cortado las venas y está en el hospital, es muy probable que no se salve- me quedé estática en el sitio mientras las chicas lloraban y lamentaban lo que había pasado.
Bajamos del escenario y yo seguía en shock, Yugyeom vino corriendo hacia mí.
-Miyeon, Miyeon, ¿qué pasa?- pregunta mientras me sacude de un lado a otro, pegué un grito de lamento y me derrumbé completamente, lloré esta vez como nunca lo había hecho de verdad, con nada ni nadie había llorado así.
-Es Mina- mi voz salía fatal.
-¿Qué quieres decir con ella?
-Está en el hospital- digo llorando más aún.
-¿Qué la ha pasado?
-Se ha cortado las venas y puede que no sobreviva
-Vamos al hospital ahora mismo
Salimos corriendo de allí con la mirada de todos confusa, nadie sabía que estaba pasando y me alegraba por ello, para que no preguntaran.
Llegamos al hospital en el coche, era uno privado así que no creía que nos dejaran entrar si no éramos familiares de Mina.
-Tenemos que entrar, es urgente- le digo al hombre de la puerta.
-Lo siento, creo que ya sabéis las reglas
-Me vas a dejar entrar porque me llamo Kim Miyeon, aparta tu culo gordo de mi camino y déjanos pasar- medio grito, Yugyeom hacía lo posible para no reírse.
-Déjales pasar, yo lo permito- la madre de Mina apareció detrás del hombre, él se apartó y nos dejó pasar.
-Gracias señora Myoi- agradezco, se notaba que había estado llorando.
-¿Cómo está Mina?- pregunta Yugyeom preocupado.
-Respira muy despacio y las heridas son profundas, así que no creo que la salven- comencé a llorar de nuevo.
-No puede ser, la tienen que salvar- lamento.
-Lo sé cariño, pero si no pueden hacer nada...- dice la señora Myoi acariciando mi pelo e intentando no llorar.
-¿Podemos verla?
-Todavía no, siguen intentando hacer algo- de fondo se escuchaba el sonido de varias máquinas a las que las personas de allí estaban conectadas cuando nos quedábamos en silencio.
-Señora Myoi, ¿cómo estás?- pregunta Jiwoo empujándome para poder atender a la mujer.
-No sé cómo estar en estos momentos, pero bueno aquí estoy
-Sentimos mucho lo que está pasando- dice Solar, todas ellas estaban llorando menos Jiwoo, que desagradecida.
-Os pediría por favor que os sentaráis en las sillas a esperar por favor- dice la recepcionista.
Todos nos sentamos en las sillas, Jiwoo se sentó al lado de Yugyeom, pero fue una mala idea. Ella le estaba animando mientras acariciaba su mano y le miraba como una niña buena.
-Voy a tomar el aire- gruño mientras me levanto, el silencio que había era horrible y se escuchaba todo. Justo cuando me dispuse a andar hacia la salida, se escuchó el típico sonido de la máquina cuando alguien muere y me paré en seco, los demás se levantaron de golpe. Me di la vuelta despacio y miré hacia las puertas de las habitaciones, muchos doctores entraron en la misma habitación y cuando se dejó de escuchar el pitido salieron los doctores, uno de ellos se acercó a nosotros.
-¿Sois los familiares de Mina?- pregunta, todos asentimos- tengo una mala noticia...Mina a muerto completamente, nadie ha podido salvarla
Comencé a llorar mucho más que antes y me di la vuelta para llorar en el pecho de Yugyeom, ya que se encontraba detrás de mí.
Todos estábamos llorando menos Jiwoo de nuevo, si tuviera fuerzas, ahora mismo la arrancaba los pelos.
Mina había sido una gran parte de nuestra vida, sobre todo de Yugyeom y yo. Mina me había hecho reír y sentir bien cuando más lo necesitaba y siempre había estado para mí. Mina era y es una parte muy grande de mi corazón, y ahora solo quedará un gran hueco en él.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...