Capítulo 15

809 26 1
                                    

-¿Te has enamorado de él?- preguntaron las dos a la vez.

Con él no sentía lo mismo que con Yugyeom y le había conocido hace apenas una semana.

-Claro que no, le conozco de hace poco y aunque me parezca una buena persona no significa que me haya enamorado de él

Las dos me creyeron, porque era la verdad.

-¿Y qué hay de Yugyeom?- pregunta Solar.

Pensé unos segundos antes de contestar...¿debería ser sinceras con ellas y contarles todo? ¿O debería mentir y que luego acabara todo mal?

-¿Te encuentras bi...

-No sé que me pasa con Yugyeom, son sentimientos extraños- digo interrumpiendo a Mina, decidí que contárselo iba a ser lo mejor.

-Cuenta- dice Solar.

-Cuando estoy con él todo es diferente, y cuando estamos solos más todavía. Mi corazón no deja de latir fuerte, me siento nerviosa pero a la vez me siento yo misma cuando estoy con él

-Vaya, parece que habéis pasado mucho tiempo juntos estos días, ¿él no tiene vacaciones como GOT7?- pregunta Solar.

-Si, pero prefiere ir a la discográfica a ensayar y escribir canciones de vez en cuando- miento, lo odio, ne salió bien la jugada porque no aparte la mirada para delatarme.

-¿Y tú?- pregunta Mina.

-Cuando fui a hablar con J.Y Park y Joon, me dijeron que ellos preferían que yo siguiera yendo a ensayar para seguir en forma- miento de nuevo.

-Vaya, eso no mola- dice Solar.

Cuando eran las cinco menos cuarto, salimos de casa de Solar y llegamos a las cinco en punto justas. El cláxon del coche de Yugyeom nos asustó y reímos, nos montamos las tres en el coche y nos llevó hasta su coche.

-Estoy muy cansado, los ensayos me están matando, y pensar tanto en canciones que tengo que escribir me estresa- confiesa Yugyeom, me puse nerviosa por si decía algo a las chicas de nuestro proyecto.

-¿Por qué no descansas un poco como tu grupo? Estáis de vacaciones- pregunta Mina.

-Por el proyecto de M...

-De su grupo, porque como van a volver con un nuevo comeback como nosotras pues está estresado- le interrumpo, el me miró confuso pero me siguió la corriente.

-Si, por eso- dice con su mirada fija en la carretera.

Llegamos a la heladería en la que estaba esperando Bam Bam y un chico rubio.

-Chicas este es Jackson, Jackson ellas son Mina, Solar y Miyeon- nos presenta Yugyeom después de saludar a Bam Bam con una reverencia y un "hola".

-Encantado- dice haciendo una reverencia también, al igual que nosotras.

Pedimos helados para comerlos en un parque que estaba solitario, para que no nos reconocieran.

Bam Bam y Solar se lo pidieron de chocolate, Jackson y yo de vainilla y Mina y Yugyeom de fresa, como se notaba que eran mejores amigos.

Nos sentamos en un banco todos juntos y cada uno hablaba de cosas diferentes, Yugyeom me susurró algo ya que estaba a mi lado.

-¿No les has dicho a Mina y a Solar lo de nuestro proyecto?- pregunta.

-No

-¿Por qué?

-Quiero evitar las peleas, sé que a ellas también las molesta que Joon consiga siempre cosas para mi en solitario, aunque les molesta más a las demás del grupo que a ellas

-¿Y no crees que cuando ellas se enteren de la verdad va a ser peor? Digo, va a haber pelea igual

-Ya, pero prefiero que la pelea sea provocada por mentir que por lo otro

-Chicos, ahora volvemos quedaros aquí, Bam Bam y Mina quieren comprarse un trozo de pastel en aquella pastelería- dice Jackson interrumpiendo nuestra conversación.

-Vale- respondo por los dos, los cuatro desaparecen de nuestra vista y Yugyeom y yo seguimos hablando hasta que llegan las seis y cuarto.

-Llevan mucho tiempo en la pastelería, ¿no crees?- digo levantándome.

-Si, vamos a buscarlos- empecé a caminar antes de que Yugyeom se levantara, mis cordones estaban atados entre sí, lo que hizo caerme encima de Yugyeom, el cual se estaba levantando.

Ambos caímos de nuevo en el banco y mi boca cayó en su helado que seguía medio intacto, salvo por lo poco que se había comido, quedando él en un extremo y yo en otro. Mi gorra se había caído al suelo y mi máscara, que estaba bajada, se manchó un poco aunque eso no era de mi preocupación ahora.

Estábamos demasiado cerca y mi corazón palpitaba con fuerza, ambos no mirábamos a los ojos fijamente y las respiraciones se mezclaban entre el helado y el espacio que nos separaba.

Yugyeom respiró hondo antes de quitar el helado haciéndome retroceder y volver a caer, esta vez nuestros labios hicieron contacto, Yugyeom me había besado.

Mis ojos se cerraron involuntariamente y le seguí el beso cuando empezó a mover sus labios al ritmo de una música imaginaria, sabían a helado de fresa claramente pero el tacto seguía siendo suave y parecía estar en el cielo ahora mismo con los dioses abrazándome.

El mundo había desaparecido de alrededor al igual que el sonido y solo estábamos los dos, extrañamente quería que esto pasara y ahora me sentía feliz.

Nos separamos por falta de aire y nos miramos sin decir nada, ambos sonrojados hasta las pestañas.

Me senté bien en el banco y me até bien los cordones de mis deportivas, había sido Solar la que lo había hecho porque era la que estaba a mi otro lado.

-¿Has estado llorando antes de venir?- me pregunta Yugyeom mirándome, ¿cómo podía estar tan tranquilo después de lo que acaba de pasar?

-N...no- digo nerviosa, yo NO estaba tranquila.

-Acabas de apartar la mirada- ¿por qué me había salido tan bien la mentira con Solar y Mina y con él no?

-Agh si

-¿Si qué?- pregunta sonriendo juguetón.

-¡Si he estado llorando!- grito.

-¿Por qué?- pregunta.

-Será mejor que vayamos a ver dónde están- digo levantándome de nuevo.

Yugyeom no dijo nada y me imitó, los dos caminamos hasta la pastelería y nos encontramos por el camino con ellos.

-¿Dónde estábais?- pregunta Yugyeom, los cuatro sonreían de manera pícara, yo me sonrojé, Yugyeom tiró el helado destrozado a la basura.

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora