Capítulo 44

538 23 2
                                    

-No creo que quieran ver a alguien así entre el público

-Bueno, está bien

-Creo que voy a descansar un poco

-¿Quieres darte una ducha, comer o beber algo?

-No quiero molestar Miyeon

-Papá, eres mi padre, nunca molestarías. Voy a lavarte la ropa mientras te duchas, luego prepararé algo de comer para los dos

-Gracias

-No tienes por qué darlas, la última puerta a la derecha subiendo las escaleras es el baño, avísame para llevarme la ropa, no tardará mucho

-Vale

Fue escaleras arriba hacia el baño y tardó un minuto en desvestirse, me dio la ropa para después meterse en la ducha. La metí en la lavadora  y esta tardó entre seis o siete minutos, mientras yo aproveché para hacer bastante comida, Joon ya no estaba para controlar mi comida.

Cuando terminó la lavadora, metí la ropa a la secadora y justo mi padre había cerrado el grifo de la ducha.

-¡Miyeon! ¿Te importa si me doy otra ducha? ¡Me sigo sintiendo sucio!- grita desde el baño.

-¡No me importa! ¡Tu ropa ya casi está!

-¡Vale gracias!

En cinco minutos, la comida y la ropa estaban listas. Preparé la mesa y serví la comida, cogí la ropa y fui hacia el baño.

-¿Papá?

-Ya he terminado, ¿tienes la ropa?

-Toma- metí el brazo con la ropa por la puerta y él la cogió.

-Gracias

-¿Qué quieres de beber? Solo tengo agua, zumo de naranja y cerveza

-Dejé la cerveza para no parecer un borracho, así que zumo de naranja por favor

-Está bien- bajé de nuevo las escaleras y le serví lo que había pedido, yo puse agua en mi vaso.

Mi padre bajó las escaleras y estaba bastante cambiado, en el buen sentido. Se sentó a mi lado y empezamos a comer, hablamos de diversas cosas como lo que yo había estado haciendo o lo que iba a hacer, y él me contaba lo mismo.

Cuando ambos terminamos, dejamos todo en el lavavajillas y le dejamos hacer su trabajo.

-¿Qué vas a hacer esta tarde?- me pregunta mi padre.

-Iba a ir a un sitio con Yugyeom, pero puedo quedarme contigo si quieres- me niego a decirle siquiera a mi familia lo de The Mistakes Home, ese lugar siempre será privado para Yugyeom y yo.

-No, vete con él y disfruta, yo me puedo quedar cuidando la casa

-¿Estás seguro?

-Sí

-Vale, me voy a las cinco, mientras podemos hacer algo si quieres- acabamos yendo a la habitación que es mi sala de baile, poniendo canciones y mientras yo bailaba, mi padre intentaba imitar los pasos, y yo me partía de la risa.

-Eso ha sido divertido, no sabía que te movieras tan bien

-Gracias- digo riendo por lo que acaba de pasar.

-Son las cuatro y media, deberías prepararte ya

-Tienes razón, gracias por regalarme este momento

-Gracias a ti por lo que estás haciendo conmigo- le abracé y salimos de la habitación, yo me fui a la mía mientas mi padre se sentaba a ver la televisión.

Escogí mi ropa y me duché, hice mi rutina diaria de siempre y me puse la ropa que había escogido:

Escogí mi ropa y me duché, hice mi rutina diaria de siempre y me puse la ropa que había escogido:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuve lista, llamaron al timbre, eran las cinco en punto justas. Fui a abrir y ahí estaba Yugyeom, me saludó con un beso en la mejilla haciendo que me sonrojara.

-Yugyeom- me quejo en bajo mientras le doy un pequeño manotazo en el pecho.

-¿No puedo saludar a mi novia?

-Sí, pero está mi padre delante- susurro, se acercó a mi y me dio un beso en los labios. Me tapé la boca y le miré, esta vez le di más fuerte.

-Auch, eres fuerte- se queja.

-Voy a coger mis cosas, enseguida vuelvo- digo sonriendo.

Cogí mi bolso y volví a la puerta, mi padre estaba hablando con Yugyeom.

-Papá, ¿estás haciéndole un interrogatorio o qué?

-Solo quería saber un poco del chico que tiene enamorada a mi hija- me sonrojé y me despedí de él, Yugyeom y yo salimos de la casa y fuimos hasta su coche, pero antes de que yo abriera la puerta del copiloto Yugyeom me acorraló en ella.

-Vamos Gyeom, abre la puerta

-No quiero

-Sí quieres, tenemos que ir a The Mistakes Home- Yugyeom gruñó y se acercó más a mí, hasta rozar sus labios con los míos.

-¿Ahora quieres ir?- hice yo los honores y le di un cálido beso y sonreí.

-Ahora sí, vamos

Nos metimos en su coche y fuimos a The Mistakes Home, allí estuvimos más de una hora bailando y haciendo tonterías, hasta que llegó lo peor. Nos llegó un mensaje a los dos a la vez, y los dos lo miramos a la vez también, esto no puede estar pasando.

"¡Dios mío! ¡Tenemos exclusiva! ¡Miyeon ha dejado a Yugyeom por Han! Estas fotos demuestran lo que parece ser verdad"

Aparecían dos fotos de Han y yo besándonos, pero claramente era photoshop porque yo nunca me había besado con él. Miré rápidamente a Yugyeom, él estaba mirando muy asombrado a la pantalla, después nuestras miradas se juntaron en una sola.

-Yugyeom...sabes que esto no es cierto- me acerqué a él y puse mis manos en sus hombros, pero él las quitó bruscamente y salió corriendo del lugar. Yo fui detrás de él pero los tacones me impedían ir más rápido, suspiré con fastidio cuando arrancó su coche y le perdí la vista, me quité los tacones y los tiré al suelo enfadada. Después me pasé las manos por la cara y empecé a llorar, ¿por qué me tiene que pasar todo a mí? Entré dentro y me desahogué cantando, aunque parecía que tenía algo en la garganta que me impedía cantar, ese algo era el llanto que tenía encima.

Cuando terminé y miré la hora en mi móvil, las ocho y media, recogí mis cosas y salí descalza, que es como había estado hasta ahora. Mis tacones seguían estando en el mismo sitio en el que los había tirado. Me los puse y me fui a casa, un graaaan camino hasta casa, porque tenía que ir andando y encima estaba lloviendo mucho.

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora