Capítulo 28

646 21 0
                                    

La puerta se abrió y la escena que vi hizo que mi corazón se cayera al suelo.

Yugyeom parecía otra persona, tenía muletas para sujetar su peso ya que tenía vendada la pierna izquierda. Su cara tenía heridas por todos los lados y se veía muy mal, la boca, la ceja, el ojo, la nariz...por todos lados.

-Yugyeom...-quise levantarme de la camilla para ir a por él, pero Han me lo impidió.

-Ni se te ocurra levantarte, os dejo solos- dice riendo, reí también y se fue.

-Yugyeom, acércate- le pido.

-No quiero hacerte daño, seguro que pensarás que soy un monstruo y...- me senté en la camilla y como estaba más o menos cerca, le conseguí coger de la camiseta para atraerle a mi y plantarle un beso.

-¿Te parece que pienso que eres un monstruo?- digo contra sus labios

-No, pero pensaba que...

-Deja de pensar, entiendo que me hubieras defendido por ser mi novio, pero la violencia no es la mejor manera de solucionar las cosas

-Lo sé, pero es que me sintió tan mal lo que me dijo Han que reaccioné de manera involuntaria

-Lo siento yo también, no debería de haber dejado que me hablase y tocase de esa manera- respondo triste.

-No es tú culpa, es la de ese capullo

-Lo sé, ¿y qué haces aquí? ¿No deberías estar en reposo?- le pregunto.

-Si, pero quería venir a verte y pedirte disculpas

-Vete a tu habitación, debes descansar

-Está bien, pero volveré por la noche- dice sonriendo, le devolví la sonrisa y se fue. Encendí la tele y puse las noticias para pasar el rato, justo estaban hablando de Yugyeom.

-...una gran pelea que ha provocado que Yugyeom y Miyeon acabaran en el hospital- dice uno de los dos hombres que había.

-Gracias a algunas personas que han presenciado la pelea, sabemos que ha sido entre el mánager de las chicas de SunShine y el propio Yugyeom, pero...¿qué tiene que ver Miyeon con todo esto? Os preguntareis

-Así es, todo el mundo se hace esa misma pregunta, pero nadie sabe la respuesta. Ni siquiera se sabe si Yugyeom y Miyeon están saliendo verdaderamente porque nunca lo han afirmado ni tenemos pruebas de ello

Apagué la tele, no quería seguir escuchando.

×××

Dos días después nos dejaron salir a Yugyeom y a mi a la vez, él ya estaba mejor en cuanto a las heridas de su cara, y faltaba poco para que le quitaran lo de la pierna justo a tiempo para grabar su vídeo de ingreso para Hit The Stage. Yo ya estaba bien del todo, me había curado bastante rápido y estaba feliz por eso.

Ambos salimos juntos del hospital, en la entrada se encontraban muchos reporteros y paparazzi acribillándonos con preguntas.

Los dos llegamos sanos y salvos a su casa, allí nos sentamos en el sofá y hablamos de cualquier cosa. Hasta que de repente, llamaron al móvil de Yugyeom, una llamada que cambiaría por completo nuestras vidas...¿o no?

-Tenemos que ir a la discográfica, J.Y Park quiere hablar con nosotros

Sus palabras me hicieron tener intriga, no nos demoramos más y nos fuimos a JYP Entertainment.

Fuimos a la oficina de Jinyoung y nos sentamos en las dos sillas que había, esperando por sus palabras.

-No ha estado bien nada de lo que habéis hecho los dos- dice mirando a Yugyeom.

-Lo sé, lo siento señor

-No es cuestión de sentir, todo el odio mutuo que os tenéis es por una razón, y yo sé cuál es, todos lo saben- dice mirándome, me sentí intimidada.

-¿Qué quieres decir?- pregunto nerviosa.

-Lo siento, pero debéis...debéis dejar vuestra relación por un tiempo, o me temo que os tendré que echar de aquí para que no haya más incidentes- juro que si fuera posible, se hubiera escuchado como mi corazón se había roto.

-No puedes hacer esto...no ahora que mi cumpleaños es en dos días- digo con lágrimas en los ojos.

-Lo siento

Me levanté y corrí fuera de aquel lugar, me fui al lugar con el que sabía que me iba a despejar, The Mistakes Home.

Allí canté y bailé un par de veces la canción de Yugyeom y yo, "I Think About You". Entre lágrimas y sollozos, acabé tirada en el suelo llorando como una tonta. No podía alejarme de él, mi corazón no me lo iba a permitir.

Al día siguiente fui a la discográfica sin maquillaje y con unos shorts y una camiseta, muy raro en mi, lo sé.

-¿Qué te ha pasado?- pregunta Han cuando me ve entrando en la discográfica, me desmoroné en su hombro llorando como lo había estado haciendo desde ayer, él solo me acariciaba el pelo consolándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué te ha pasado?- pregunta Han cuando me ve entrando en la discográfica, me desmoroné en su hombro llorando como lo había estado haciendo desde ayer, él solo me acariciaba el pelo consolándome.

-Jinyoung quiere que Yugyeom y yo dejemos de salir, para no causar más problemas- sollozo.

-¿En serio? ¿Días antes de tu cumpleaños hacen eso?

-Si, ¿y sabes lo más gracioso? Que la única que reaccionó fui yo, yo fui la única que reaccionó a las palabras de Jinyoung, Yugyeom se quedó callado y sentado en la silla mientras yo me iba llorando

-Tranquila, todo saldrá bien, deberías hablar con él

-No quiero hacer eso

-Debes hacerlo, así no se solucionará nada

-Por ahora no voy a hablar con él

-Han, tenemos que ensayar- le grita uno de los de su grupo.

-El deber me llama, nos vemos luego, y no llores más

-No te prometo nada- digo sonriendo.

Fui a la sala en las que nos tocaba ensayar y me senté en el sofá a esperar, mi móvil sonó con muchas notificaciones a la vez. Entré por curiosidad, pero quisiera no haberlo hecho.

"¿Ahora con Han? ¿Con quién está realmente Miyeon? Todos tenemos curiosidad, y acabaremos por descubrir qué está pasando. ¿Miyeon con shorts y camiseta? ¿Dónde se ha visto eso si no es fuera de su horiario de trabajo? ¿Qué está pasando?"

Esa noticia venía conjunta con una foto de Han y yo abrazados hace unos momentos.

Tiré el móvil al suelo agobiada y me pasé las manos por la cara comenzando a llorar de nuevo, no podía cumplir la promesa de Han.

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora