Capítulo 53

489 20 0
                                    

Mi hermana me curó todas las pequeñas heridas que tenía, mientras Yugyeom miraba avergonzado hacia otro lado. Yina terminó y guardé las cosas, Yugyeom se puso nervioso y se tiró encima de mi abrazándome, acabando los dos en el suelo de la furgoneta, escuché como pasaba alguien delante de la furgoneta sin siquiera mirar, cosa que agradecí. Miré a Yugyeom a los ojos, estábamos muy cerca, pero estaba mi hermana delante. Me separé de él muy rápido nerviosa, me puse el vestido y me quité los pantalones con la atenta mirada de Yugyeom.

-Para de mirarme, me pones nerviosa- Yugyeom alzó sus cejas sonriendo y yo me sonrojé otra vez.

-Deberíamos volver, la ceremonia ya habrá terminado y tenemos que felicitar a los novios

Los tres volvimos a la carpa y fuimos directamente hacia los novios, conocí a la hermana de Solar.

-Hola, tu debes de ser Miyeon

-Así es, me alegra conocerte, y ya te queda poquito- digo mirando a su barriga, se notaba, pero no lo bastante.

-Lo sé, estamos felices y ansiosos

-Me imagino, bueno ha sido un placer conocerte y enhorabuena, me gusta mucho la pareja que hacéis

-Gracias guapa, cuando quieras visitarnos ya sabes- dice guiñandome el ojo, me había caído muy bien.

-Enhorabuena hermanito- digo sonriendo, el sentimiento de culpabilidad volvió a mí.

-Gracias

-De nada, y otra vez lo siento...me siento culpable por lo que ha pasado

-No ha sido tu culpa, ha sido la de mamá, no tiene por qué ponerse así, somos hermanos y tenemos derecho a querernos

Suspiré y GD me empujó hacia su cuerpo para abrazarme, un abrazo de tu hermano era como volver a casa después de muchos días.

-Espero verte pronto, después de la luna de miel

-Lo harás, o te iré a visitar o vendrás tú- dice sonriendo.

Me separé de él y vi como Yugyeom daba un abrazo a Ha-Seok felicitandole, para luego pasar a mi hermano y hacer lo mismo, logré escuchar algo.

-Cuida de mi hermana por favor, no la hagas sufrir- dice GD.

-Lo haré, no tienes de qué preocuparte

Cuando Yugyeom caminó hacia mí después de hablar con GD, mi madre pasó por detrás de mí empujandome y haciendo que me chocara con Yugyeom y quedáramos muy cerca, ambos sonreímos sin dejar de mirarnos.

-Me...me han empujado- me excuso nerviosa.

-¿Estás nerviosa?- dice sensualmente.

-No, para nada- digo haciéndome la tonta, Yugyeom posó sus labios sobre los míos y me besó- Vale puede que sí- confieso cuando nos separamos.

-No sé por qué te pones nerviosa, es algo normal, somos novios

-Lo sé, pero todavía no me acostumbro a que pasen cosas como estas

-Lo harás, estoy seguro- dice riendo- ¿Volvemos a casa?

-Claro, quiero quedar esta tarde con los chicos de Stray Kids, ¿vendrías?

-Claro, tengo ganas de ver a Han

-Perfecto entonces, nos vemos antes si quieres- propongo.

-Iré a tu casa y nos quedamos un rato ahí

-Vale, adiós- digo dándole un beso de despedida.

Cada uno tomó su camino y caminamos en direcciones diferentes, pero fue algo gracioso, porque los reporteros que había por ahí se dividieron para acribillar a Yugyeom con preguntas a la vez que lo hacían conmigo.

-¿Qué piensas de las fotos en la furgoneta? ¿Realmente estabais haciendo cosas a la vista de todos?

-¿Cómo es eso de que GD es tu hermano, y como se llama la otra chica? ¿Es cierto o le estás pagando cómo su abuela dice?

Gruñí y seguí mi camino hasta meterme en el coche, volví a mi casa y me puse cómoda hasta que viniera Yugyeom, antes de eso llamé a Han.

-Hola Jisung, ha terminado la boda y estaba pensando en vernos todos juntos, Yugyeom también quiere verte- digo hablando con su contestador, mi cabeza por un momento pensó que se había molestado por no contarle lo de mis hermanos, es cierto que tenía mucha confianza en él pero no había sido ni capaz de contárselo a Yugyeom en su momento, quien lo había descubierto él solo.

Después de pensarlo dos veces, llamé a Yugyeom.

-Yugyeom, nos vemos en la discográfica en quince minutos, necesito hablar con Han

-Valep

Cogí mis cosas y me fui en mi coche hasta JYP Entertainment, tuve que andar un poco ya que aparqué lejos por el escaso espacio que había para aparcar cerca. Cuando iba a cruzar una calle al ver en la entrada a Han con una chica, no había sido precavida y no había mirado antes de curzar, por lo que miles de pitidos se hicieron presentes en mi cabeza y oídos.

Lo próximo que sentí fue la culpabilidad, mi cuerpo fue volteado hacia el lado contrario haciendo que mi espalda y la de la persona que me estaba salvando quedaran hacia la dirección en la que venía el coche, esa persona estaba abrazándome por la espalda mientras hundía su cabeza en mi cuello a la vez que yo cerraba los ojos con fuerza y mi cabeza estaba ligeramente cabizbaja, sentí que mi mundo se desmoronaba cuando sentí el impacto contra el suelo y sintiendo el peso de esa persona contra mi espalda, para luego sentirla a mi lado en el frío suelo, que con solo tocarlo tus manos se volvían un tono ligero de negro.

Por un momento pensé, ¿qué está pasando? ¿Así va a acabar todo? ¿Aquí acaba mi historia? ¿Voy a irme sabiendo que no he solucionado las cosas ni con Solar, ni con Han, ni con mi madre, ni con mi abuela? ¿Voy a irme sin despedirme de mis hermanos y de Yugyeom? ¿Voy a irme sin confesarle a Mina todo lo que quiero que sepa? ¿Sin haberla visitado ni una sola vez desde su entierro? ¿Sin hacerla saber cuánto la quiero? ¿Realmente me voy a ir sin terminar de hacer y completar mi vida, con todo lo que me queda por delante?

Las lágrimas abarcaban mis ojos, y a esas preguntas solo podía haber una sola respuesta de las dos posibles...¿sí o no?

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora