-¿Estás bien?- pregunta Bae preocupado entrando por la puerta seguido de Yugyeom, que al verme se quedó estático y preocupado en el sitio.
-Nada importante, ¿hoy vas a estar solo tú?- le pregunto sollozando.
-No, vendrá ahora un sustituto de Joon- asentí y me levanté en el momento en el que Yugyeom se sentó, para coger mi móvil y meterlo en mi bolso. La pantalla se había roto, pero eso era lo que menos me preocupaba en esos momentos.
-¿Por qué vas vestida así?- pregunta Yugyeom.
-No te importa, me visto como quiero cuando quiero
-¿Qué te pasa conmigo? Yo no tengo la culpa de que Jinyoung nos haya dicho eso
-No es tu culpa, pero al menos podrías tener la poca vergüenza de preguntame como estoy, o de haber reaccionado como es debido en su momento- suelto de golpe, me había liberado por fin.
-Hola, soy Sun Hee, soy la que va a sustituir a Joon- ¡bien! Por fin una chica, era baja, llevaba un vestido rojo suelto y el pelo recogido en una coleta alta, llevaba maquillaje natural.
-Hola, soy Bae, el mánager de GOT7, él es Yugyeom y ella Miyeon- nos presenta Bae.
-Mucho gusto- dice entrando en la sala y haciendo pequeñas reverencias.
-Bien, empecemos con el ensayo. Tenéis que hacer todas las coreografías, y pulirlas para que queden perfectas
Empezamos con el ensayo, el primer descanso fue después de hacer nuestros dos primeros solos. Me fui a beber agua y volví, el ensayo siguió y paramos otra vez antes de la última canción, la de ambos.
Esa vez me quedé en la sala, así que no tardamos en volver a ensayar. Estaba nerviosa, en el baile bailábamos muy juntos y eso me agobiaba. Tanto, que acabé en el suelo antes de que acabara la canción. Yugyeom quiso ayudarme, pero me negué.
-No hace falta que me ayudes, estoy bien- me levanté y me puse recta de nuevo, en el final terminábamos súper cerca y di gracias de haberme caído antes de terminar.
-Bien, podéis descansar para comer, luego tenéis que volver. Por cierto, me ha dicho Jinyoung que el lunes saldrá el álbum, así que el martes tendréis las primeras actuaciones en el escenario, y si cogen a Yugyeon, el lunes siguiente tendréis que estar en Hit The Stage actuando. Y Yugyeom, tienes que encontrarte a dos bailarines más para que seáis más, un chico y una chica
-Está bien
Salimos de la sala y nos encontramos con Han, pero Yugyeom pasó de largo.
-Vaya, las distancias si que son ciertas- dice Han.
-Lo sé
-¿Comes con mi grupo y conmigo?- pregunta nervioso por mi respuesta.
-Claro, me encantará conocerles- digo sonriendo, fuimos a la cafetería y ahí estaban todos sentados en una mesa. Miré a la barra y allí estaba Yugyeom, espero no distraerme mucho.
-Hola chicos, ella es Miyeon como ya sabréis- me presenta Han, todos se levantaron e hicieron una reverencia que les devolví gustosamente.
-Nosotros somos Hyunjin, I.N, Lee Know, Woojin, Changbin, Seungmin, Félix y yo soy el líder Bang Chan, pero prefiero que me llamen Chan
-Mucho gusto- sonreí y me senté entré Chan y Han.
-¿Eres del grupo SunShine no?- pregunta Woojin.
-Si, somos siete
Me estuvieron preguntando cosas sobre mí, ya que ellos iban a debutar dentro de poco estaban nerviosos y no sabían como era.
-Tenemos que volver al ensayo- dice Yugyeom, que estaba de pie a mi lado, los chicos miraban incómodos.
-Ve yendo tú, ahora iré, estoy con mis amigos por favor, vete- digo sin mirarle siquiera a la cara.
Él se tomó bien mis palabras y se fue.
-¿Ese era Yugyeom?- pregunta Félix.
-Si, bueno, me tengo que ir ensayar. Me ha encantado conoceros, espero volver a juntarme con vosotros
-Dalo por hecho- dice Chan sonriendo, le devolví la sonrisa y me fui.
Llegué a la sala y me paré al escuchar a Yugyeom hablar con Bae.
-Si, ellos
-¿Estás seguro de que a Miyeon no le molestará?
-Si, Bam Bam y ella se llevan bien, y es una buena forma para que Mina y ella hagan las paces
-Miyeon, te estaba buscando, te tenía que contar algo- dice J.Y Park detrás de mi.
-Si, dime
-Al irse Joon, declaró antes de hacerlo
-¿Qué declaró?
-Una de las cosas es relacionada con Mina, ella no publicó la foto de Yugyeom y tú porque le gustara él, es porque estaba amenazada por Joon, él declaró que era para hacerte daño porque...porque te ama
Mi corazón se paró por un segundo, ¿Joon me amaba? Puaj, que asco. ¿Mina se había hecho daño a propósito?
-¿Que Joon qué?- dice Yugyeom a mi espalda, asomándose por la puerta.
-Déjalo Yugyeom, a ti solo te afecta y te tiene que afectar lo de Mina- le digo enfadada, ya no es quién para preocuparse por quién me ama y quién no.
Él gruñó y entró de nuevo en la sala, miré hacia Jinyoung.
-Gracias por contarlo
-De nada, hasta luego
Y se fue mientras yo entraba en la sala, antes de empezar pregunté la duda que tenía.
-¿De qué estabais hablando antes que tenía que ver conmigo?
-Nada- dice Yugyeom.
-Yugyeom quiere que los otros dos bailarines sean Mina y Bam Bam- dice Bae.
-Ya me da igual todo, bailaré con ellos pero ni pienses que voy a hablar en algún momento- le digo a Yugyeom.
-Vale, pues iré a avisar a Jinyoung de que los bailarines empiecen con la coreografía de cuatro por si acaso te cogen Yugyeom
-Espera, ¿van a hacernos la coreografía?- pregunto.
-Si, Sun Hee, quédate viendo los bailes y corrigiendo fallos- le dice Bae.
Empezamos a bailar todas las canciones, Bae llegó en la última, y tristemente esta vez lo hice bien y Yugyeom y yo acabamos a milímetros, pero yo carraspeé y me separé de él sin ganas, ya que no quería separarme de él por mucho que debiera.
-Emm...yo creo que ya está todo bien- digo nerviosa.
-Si, os podéis ir a casa y descansar, Gyeom, mañana aquí a las doce de la mañana para grabar el vídeo de ingreso- le ordena Bae a Yugyeom.
-Vale
Y dicho eso, cada uno tomó su camino de vuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...