Coco empezó a ladrar, Yugyeom apareció por la puerta.
-¿Qué te pasa?
-Déjame, vete
-No
-Entonces me voy yo- pasé por su lado pero casi me tropiezo con Coco, Yugyeom me cogió antes de caer.
Por muy cerca que estuvieramos y por mucho que mi corazón latiera muy rápido, no podía pensar en otra cosa que no fuera mi madre. ¿De verdad sería capaz de hacer eso?
Me separé de él y fui de vuelta al sofá, todos me miraron mientras apartaba las lágrimas de mi cara.
-¿Estás bien?- pregunta Solar.
-Si- la película ya estaba terminando, y cuando lo hizo todos nos pusimos a jugar a verdad o reto.
Eran preguntas y retos estúpidos, aunque no pude decir lo mismo en la última ronda, cuando era mi turno.
-¿Verdad o reto?- pregunta Jackson.
-Reto
-Yugyeom y tú tenéis que estar cogidos de la mano hasta que se vayan todos- me reta, quería hacerlo pero por otra parte no.
-Está bien- dice Yugyeom cogiéndome la mano y tirando hacia él para ponerme a su lado, ya que entre nosotros estaba sentada Mina.
Me puse nerviosa, su mano estaba caliente y su tacto me hacía estremecer.
Jugamos a un par de juegos más y Yugyeom y yo seguíamos dados de la mano, me sentía bien pero nerviosa.
-Creo que es hora de irnos- dice Mina levantándose.
-Si, estoy muy cansada con todo lo que ha pasado- digo levantándome y soltando la mano de Yugyeom.
-No he dicho que el reto se haya acabado- dice Jackson.
-Pues yo si lo digo- le respondo en broma.
-¿Te llevo hasta la discográfica?- pregunta JB detrás de mi.
-Claro, si no es molestia- le digo sonriendo, él me devolvió la sonrisa.
-No es molestia, vamos- dice con la cabeza.
-Ha sido un placer conoceros, ya nos veremos- les digo a Mark, Youngjae y Jinyoung.
-Lo mismo decimos- dice Mark.
Acaricié a Coco y me despedí de Bam Bam, Jackson, Mina y Solar. A Yugyeom solo le dije adiós con la mirada, no quería decirle nada.
Me monté en el coche de JB y puso rumbo a la discográfica.
-¿Eres del grupo SunShine no?- me pregunta.
-Si, parece extraño que lo sepas
-¿Por qué?
-Porque no somos muy reconocidas
-Yo creo que si, hubo una semana en la que no paraba de escuchar sobre vosotras a cada sitio al que iba- dice riendo.
-¿En serio? Wow- río también y luego se hace el silencio mientras llegamos a la discográfica.
-Aquí estamos
-Gracias por traerme, ha sido un placer conocerte a ti también- nos devolvemos sonrisas y salgo del coche, me monto en el mío y vuelvo a mi casa.
Eran las nueve de la noche y no me apetecía cenar nada ya que habíamos estado picando cosas en casa de Jackson, aunque yo no comí mucho por si Joon se enteraba.
Mi móvil sonó con la tercera llamada de mi madre, lo ignoré y me metí a la ducha. Cuando salí me puse el pijama y mi móvil sonó de nuevo, esta vez era Mina.
-¿Me dejas quedarme en tu casa?- pregunta al otro lado de la línea.
-Claro, ¿invito a Solar?
-Por supuesto, estoy allí en veinte minutos- colgó y llamé a Solar, ella me dijo que estaría allí en diez minutos ya que vivía más cerca de mi casa que Mina.
Cuando llegó Solar nos sentamos en el sofá a esperar a Mina, suerte que mañana tenía el día libre, ya que con estas dos locas aquí no íbamos a dormir apenas.
La pantalla de mi móvil se encendió con una notificación, alguien me había etiquetado en una foto.
Abrí la notificación y se metió en una publicación de Yugyeom, salíamos los dos en la piscina y en el pie de foto ponía: "esta chica 🔥"
Los comentarios raramente eran todos positivos, Solar ahogó un gritito al ver la foto.
-Pero madre mía, ¿cómo pone eso en el pie de foto?- dice riendo.
-No lo sé, ¿qué significará?
-Significa que le gustas, ya te lo digo yo
En los comentarios le puse un corazón rosa y él le dió me gusta a ese comentario.
La puerta sonó y Mina apareció, nos saludamos y nos sentamos a cotillear, decidí contarles lo de Yugyeom.
-Esta mañana me reprochó muchas cosas y yo le eché de mi casa, fue horrible, aunque admito que fue mi culpa porque dije cosas que no tenían nada que ver. Él solo me estaba aconsejando ir al médico para que me viera, y yo solo le dije cosas malas y él peores aún, acabamos peleados y le eché
-¿Y fuiste al médico?- pregunta Mina.
-Si
-Te gustaría reconciliarte con él y lo sabes, deberías hablar con él
-No quiero cagarla más, además tengo suficiente con mi madre
-¿Ella otra vez? ¿Qué ha pasado?- pregunta Mina.
-Siempre me llama para molestar, pero lo de esta tarde ha pasado los límites
-¿Cuándo estabas gritando en la cocina de Jackson?- pregunta Solar.
-Si, me había amenazado con arruinar mi carrera, en el contrato que firmó cuando entré de trainer decía que ella podía negarse a cualquier cosa que no le gustara de lo que me hicieran hacer, por lo que puede quitarme todo lo que tengo con una sola llamada
-¿Y por qué te amenazó?- pregunta Mina.
-Porque estos días ha estado llamando más que ningún otro, y yo le he contestado más mal que de costumbre, entonces ella se ha enfadado y me ha dicho eso
-¿Y qué hay de tu padre?- pregunta Solar.
-De él no sé nada desde hace semanas, nunca hablo con él por teléfono, o porque se me olvida o porque está trabajando
-Siento decir esto, pero no sé como tu padre puede estar trabajando si tú ganas mucho más dinero que él en la discográfica y la mitad va para ellos- dice Solar.
-Lo sé, no te culpo por pensar eso porque es verdad
Mi móvil sonó de nuevo con la sexta llamada de mi madre, lo cogí de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...