Capítulo 16

785 26 2
                                    

-Había una cola tremenda- dice Jackson riendo y comiendo un trozo de pastel.

-¿No era que Mina y Bam Bam tenían hambre?- pregunto con una ceja encarnada.

-Si, pero me entró hambre y me compré uno- dice riendo.

-Vamos a mi casa, hace un calor tremendo y tengo piscina- propone Yugyeom.

-No he traído bañador- digo avergonzada.

-Tengo uno de sobra- dice Solar guiñándome un ojo, sonreí y nos montamos en el coche de Yugyeom y el de Jackson.

Llegamos diez minutos después y entramos a la casa, yo entré tímidamente y Yugyeom se percató de ello.

-Tranquila, estás en tu casa- su mano en mi espalda me hizo estremecer, y su sonrisa aún más.

-Ven conmigo, te dejaré el bañador- dice Solar, ella, Mina y yo fuimos al baño.

-Ven conmigo, te dejaré el bañador- dice Solar, ella, Mina y yo fuimos al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No es demasiado...provocador?- pregunto cuando salgo del baño con el bikini puesto.

-Es perfecto, además así puedes provocar a Yugyeom- dice Solar pícaramente, abrí los ojos como platos.

-¿Lo...lo habéis visto todo?- pregunto nerviosa, ellas asienten y yo me sonrojo.

-Fue idea de Bam Bam, Jackson lo planeo y a Mina se le ocurrió lo de los cordones- explica Solar.

-Dios mío- me tapé la cara de la vergüenza.

-Venga, espera aquí fuera que me toca a mi- dice Mina riendo y entrando en el baño.

Salió y luego entró Solar, cuando las tres estábamos listas salimos al jardín de Yugyeom y les vimos metidos en la piscina.

No podía apartar la mirada de él, estaba demasiado guapo así. Su pecho estaba ligeramente marcado al igual que sus abdominales, su pelo medio mojado caía hacia abajo y le daba un toque sexy.

-Deja de babear- susurra Solar en mi oído, reí y andamos hasta el borde de la piscina, las tres nos sentamos en el borde con los pies dentro.

-Vaya, estáis muy guapas- nos piropea Jackson.

-Gracias, tú también- dice Solar guiñándole el ojo de broma, Mina y yo reímos.

Yugyeom buceó hasta mi y se posicionó entre mis piernas, me miró directamente a los ojos y mi corazón volvió a latir fuerte como hacía siempre que me miraba así.

-Bonito bikini, aunque sea de Solar, te queda muy bien- dice sereno.

-Gracias supongo- sonrío nerviosa y miro a otro lado, las manos de Yugyeom se posicionaron en mis brazos haciendo que le volviera mirar, Bam Bam, Mina, Solar y Jackson hicieron como si no estuviera pasando nada.

Yugyeom tiró de mi y me metió en el agua, pero me pilló de sorpresa y mi cuerpo cayó encima del de Yugyeom, haciendo que quedáramos muy cerca, y de nuevo mi corazón despertó.

-Que se besen, que se besen- dice Jackson cantando por detrás, nosotros reímos y nos apartamos, aunque...¿quería besarle?

-Bueno Miyeon, ¿qué harás esta vez por tu cumpleaños?- pregunta Mina.

-¿Es tu cumpleaños? ¿Cuándo?- pregunta Bam Bam.

-El día después de Halloween- dice Solar por mi.

-No sé lo que haré, me quedaré en mi casa sola comiendo helado- digo mirando al agua.

-De eso nada, te haremos una fiesta- dice Yugyeom fingiendo enfado.

-No, una fiesta no por favor- pido, odiaba las fiestas.

-Vamos, será solo entre amigos- me intenta convencer Mina.

-Nosotros, los que quedan de GOT7 y tú- dice Solar, me hubiera encantado que hubiera nombrado a mis hermanos, pero sabía que eso iba a ser imposible.

-Está bien, pero también quiero invitar a Han

-¿Quién es Han?- pregunta Jackson.

-Un miembro del nuevo grupo que va a debutar- explica Yugyeom antes que yo.

-Me parece bien- dice Solar.

-Tenéis suerte porque estamos de vacaciones, solo hay que pedir que Han salga antes del ensayo- dice Mina, Yugyeom y yo nos pusimos tensos porque nosotros teníamos ensayo también, sobre esa fecha seguro que íbamos a seguir con el proyecto.

-Yugyeom tiene ensayo también- dice Bam Bam, Yugyeom le miró mal para que se callara.

-¿Ensayo de qué?- pregunta Mina.

-Una coreografía que estoy montando y que le gusta a nuestro mánager, la tiene que analizar justo ese día, pero podré salir pronto- dice tranquilo.

-Está bien, pues hagamos la fiesta por la noche- dice Solar, al día siguiente teníamos ensayo ya que iba a ser miércoles pero no nos negamos.

Durante el resto de la tarde nos dedicamos a hacer el tonto, nos hicimos muchas fotos juntos: Mina y Bam Bam, Jackson y yo, Solar y Jackson, Yugyeom y yo...etc.

Llegaron las nueve y cada uno nos fuimos por nuestro lado, mañana íbamos a quedar todos los de GOT7, Mina, Solar y yo para conocerlos, aunque Mina ya lo hacía. Íbamos a ir a la casa de Jackson para jugar todos juntos, ver películas...etc.

Cuando llegué a casa me comí algo rápido y me senté en el sofá. Puse la tele mientras veía mi móvil y las notificaciones que tenía, muchas eran comentarios en mi fotos de Instagram sobre si estaba saliendo con Yugyeom. Y hablando de fotos...decidí subir la que nos habíamos hecho todos juntos hoy en la piscina.

Miles de me gustas y comentarios llegaron en un segundo, todos se preguntaban por qué estábamos tan unidos, yo claramente no respondía a ninguno.

De repente, Mina llamó a mi móvil, había pasado apenas una hora desde que nos vimos, ¿qué querrá?

-¿Mina? ¿Pasa algo?

-Miyeon...¿estás en tu casa?- su voz sonaba diferente, como si hubiera estado llorando.

-Claro, ¿estás llorando? ¿Ha pasado algo?

-Solo necesito que me dejes quedarme esta noche en tu casa

-Está bien, ¿necesitas que vaya a por ti a algún sitio?- pregunto nerviosa.

-No, ya voy yo, gracias

-No hay de qué, para algo estoy- digo para después colgar.

Quince minutos después apareció Mina en mi casa, al abrir la puerta me horroricé con lo que estaba viendo.

-Dios mío, ¿qué te ha pasado?- pregunto dejando que entre, tenía la cara llena de heridas.

-Mi padre...- solo con decir esas palabras se echó a llorar, la abracé cuando cerré la puerta.

-¿Qué te ha hecho?

-Estaba borracho...llegó a casa y empezó a gritarle a mi madre, me interpuse entre ellos y se enfadó más, entonces me pegó y yo me dejé- ambas nos sentamos en el sofá, la abracé una vez más y antes de poderla dar algún consejo mi móvil sonó, el nombre de mi madre apareció en la pantalla.

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora