Salí corriendo de la sala, me encontré justo con Mina y Solar que recién iban a entrar.
-Quiero una explicación ya, ¿qué es eso de que Joon te dijo que publicaras la foto de Yugyeom y yo y tú lo hiciste como si nada?- me dirigí a Mina directamente.
-¿Fuiste tú quien subió la foto?- pregunto Solar asombrada.
-Emm...no, ¿por qué lo iba a hacer?
-Mina por favor, no mientas y sé sincera con nosotras
-Si, fui yo- me hizo caso, pero estaba demasiado asombrada para pensar en otra cosa.
-¿Por qué lo hiciste?- las lágrimas llenaron mis ojos.
-Estoy harta de todo Miyeon, de todo lo que me rodea
-¿Y por eso tienes que perjudicarnos a Yugyeom y a mi? Estábamos bien así
-No lo entien...
-¿Qué no tiene que entender?- salta Solar.
-No estoy hablando contigo Solar
-¿Perdona? Esto me perjudica a mi también porque van a pensar que yo también fui la que publiqué la foto cuando fue todo tu culpa- dice enfadada.
-¡Basta! ¿De qué estás harta Mina? ¿Es que no puedes ser considerada por una vez en tu vida?
-¡He sido muchas veces considerada, pero vosotras no os dais cuenta!- grita.
-Oh venga, ¿en serio? Eso no te lo crees ni tú- la gente se empezaba a parar a ver la escena que estábamos montando.
-Entonces dime...¿qué hacías en esa sala con Yugyeom? No mientas
-Me lo encontré
-JA, ves, sabía que ibas a mentir- dice Mina victoriosa.
-Miyeon, sabemos lo de vuestro proyecto en solitario- dice Solar, ¿qué hago ahora?
-Pues ya lo sabéis
-¿Por qué no nos dijiste nada?
-Porque quiero que dejéis de juzgarme todas por las cosas que hago, no es mi culpa
-Sabes que nosotras no pensamos eso de ti- dice Solar con evidente dolor.
-Y vosotras sabéis que eso es mentira, todos piensan lo mismo de mi aunque lo disimulen- las chicas estaban asomadas por la puerta de la sala escuchando la conversación, o más bien la pelea.
-¿Cómo puedes decir eso? Nosotras siempre te apoyamos- dice Mina.
-Pero lo hacéis para quedar bien conmigo, todos me odian
-¿Estás loca? Te hemos apoyado siempre con todo lo que te pasaba y nunca nos agradeces- dice Solar, las tres estábamos llorando.
-No me has respondido Mina, ¿por qué has publicado esa foto de Yugyeom y yo?
-¡Lo hice porque me gusta Yugyeom! Mucho antes de que os conocierais, me gustaba y me gusta todavía. ¡Lo único que hiciste al conocerle fue quitármelo! Nunca jamás él había tenido tanta conexión con alguien salvo conmigo y llegaste tú y lo arruinaste. ¡Me has separado de mi mejor amigo! Eso es lo que has hecho, siempre arruinas todo
-Si eso es lo que piensas, ¡¿Por qué no has dejado de ser mi amiga?! Yo te he dado mucho más de lo que vosotras me habéis dado, ¡si no fuera por mi, Mina estaría muerta! ¡Fui yo quien te salvó de tu propio padre borracho y acabó así!- señalé mi mejilla, se quedaron sin palabras hasta que Mina explotó.
-¡¿Cómo eres capaz de decir esas cosas?! Nos conocemos desde hace mucho y lo único que has hecho ha sido opacar a todas las personas de esta empresa, y si no díselo a tu querido novio Joon- dice Mina.
-¡Joon no es mi novio! ¡Cállate si no sabes nada de nuestra historia! ¡Yugyeom es mi novio, no él!- me tapé la boca por aquello último, todos se quedaron de piedra.
-¿Cuántas cosas más nos has ocultado Miyeon? Ya me espero cualquier cosa, pero me hace gracia saber que pensábamos que te conocíamos cuando en realidad eres una desconocida para nosotras, ¡una completa desconocida!- salta Solar, eso me dolió aunque era la verdad.
-¡Tenéis razón! ¡No me conocéis absolutamente nada! ¡Nadie me conoce! ¡Ni siquiera mi propia familia!
Solar gruñó y se acercó a mi para darme un empujón.
-¿Cómo te atreves a mentirnos? Hemos sido tu diario y tu apoyo desde que entraste a ser trainer
-Eres una estúpida- digo sin remordimientos, lo próximo que se escuchó fue su mano impactar contra mi mejilla ya herida y mi golpe contra el suelo.
-¿Qué está pasando aquí?- pregunta J.Y Park apareciendo entre la multitud junto a Joon y Yugyeom.
-¿Estás bien?- pregunta Yugyeom ayudándome a levantarme.
-¡No te acerques a ella Yugyeom! ¡A saber si te está mintiendo a ti también!- grita Solar, Jinyoung y Joon las estaban reteniendo para que estuvieran tranquilas y no se lanzaran contra mi.
-¿De qué hablan?
-Yugyeom, ¿es verdad que estás saliendo con ella?- pregunta Mina.
-¿Qué?- pregunta mirándome.
Miré a todos y salí corriendo de allí, iba sin rumbo hasta que me desubiqué. Busqué el nombre de la calle en la que me encontraba y ya sabía donde estaba, caminé hasta el lugar donde quería ir y cuando llegué, me sumergí en el teatro de dentro, estaba en The Mistakes Home.
Allí cogí mi cuaderno e intenté escribir mi canción, pero como no tenía inspiración solo la canté. A mitad de esta me ahogué en mis propias lágrimas y palabras cuando comencé a llorar, no quería hacer nada ahora. ¿Por qué era siempre yo la que pagaba las cosas? Mi vida tenía muchos secretos que nadie sabía, y algún día no tendré siquiera a Yugyeom para que me apoye cuando salgan a la luz.
Comencé a cantar en susurros las frases que apunté el otro día en mi cuaderno, esa melodía era perfecta, y por suerte días atrás me habían salido más frases que pegaban con esas otras, formando así la mitad de una canción.
Last summer we met (nos conocimos el verano pasado)
we stared as friends (comenzamos como amigos)
I can't tell you how it all happened (no puedo decirte como pasó)
When autumn it came (cuando el otoño llegó)
we were never the same (ya no éramos los mismos)
Those night everything felt like magic (esas noches se sentían mágicas)
and I wonder if you miss me too (y me pregunto si me extrañas también)
If you don't, here's the one thing that I wish you knew (si no es así, esto es lo que quiero que sepas)
(Estribillo) (Lo que escribí anteriormente en mi cuaderno)
Detrás de mi, ya que estaba de espaldas a lo que sería el público, la voz angelical de Yugyeom me sacó de mis pensamientos.
How long still I stop pretending (no puedo similar mucho más)
what we have is never ending (lo que tenemos nunca terminará)
If all we are is just a moment (si lo que somos dura solo un momento)
don't forget me 'cause I won't it (no me olvides porque yo no lo haré)
I can't help myself (no puedo ayudarme a mi mismo)
Luego, cantamos los dos a la vez, no sé ni como lo hicimos.
I think about you uh (pienso en ti)
I think about you ooh (pienso en ti)
(Estribillo de nuevo)
I think about you (pienso en ti)
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...