Capítulo 52

478 24 0
                                    

GD, mi hermano, estaba sujetando el brazo de mi madre para que no me pegara, ella estaba tan asombrada como yo.

-Ji-yong...- dice mi madre llamándole por su verdadero nombre, ya que mis padres siempre le decían así.

-No la toques, ni se te ocurra tocarla mamá- parecía enfadado, pero me hacía sentir bien lo que había dicho. Mi madre se soltó enfadada de GD y se fue corriendo, miré tímidamente a mi hermano y le dije un gracias casi inaudible, él suspiró, rodó los ojos y tiró de mí para darme un abrazo. Yo me quedé quieta sin saber qué hacer, hasta devolverle el abrazo.

-Lo siento...- susurro.

-No tienes que sentir nada tonta- dice GD riendo y haciéndome reír, me separé de él y miré a mi alrededor, Yugyeom y mi abuela estaban de pie nerviosos, Solar también estaba levantada al igual que Bam Bam- Hora del espectáculo

Mi hermano se subió a un pequeño escenario con su grupo y cantaron mientras todos bailábamos, me reuní con Yugyeom y le abracé.

-Me he puesto nervioso cuando te he visto hablar con tu madre, cuando ella ha levantado la mano me he levantado tan rápido de la silla que, como ha sonado, todos me han mirado durante un segundo- dice haciéndome reír.

GD bajó del escenario y caminó hacia mí, me cogió de la mano y me subió al escenario dejándome confusa, cuando terminaron la canción, los demás miembros de Big Bang se bajaron del escenario, yo iba a hacer lo mismo pero GD me cogió del brazo y me paró.

-Esto...no es algo que se vea todos los días, por eso quiero compartirlo con vosotros, me da igual que haya cámaras porque esto es algo que llevo esperando decir desde hace muchos años. Miyeon es una integrante del mismo grupo que Solar, la hermana de Ha-Seok, SunShine. Pero aparte de eso, ella ha formado durante muchos años parte de mi vida, porque ella...es mi hermana

Se escucharon varios sonidos de impresión de parte de algunas personas, como mis abuelos o Solar. Abrí mis ojos al tope y me tapé la boca con las manos, después le miré y cuando el me miró apartó la mirada.

-¡¿Cómo?!- gritó mi abuela, ahora mismo mi corazón dolía mucho, pero me sentía bien porque por fin había escuchado lo que quería.

-Yina, tú también formas parte de esto, deberías estar aquí arriba con nosotros- dice GD haciendo que los ojos y la cara de Yina brillaran de emoción, subió corriendo y me abrazó a mi primero, me pilló de sorpresa pero luego la abracé también. Luego abrazó muy fuerte a GD y a mí se me saltaron las lágrimas, ahora sí que éramos una familia, nosotros tres y mi padre.

Bajamos del escenario y mis abuelos se acercaron a nosotros, pero cuando hablaron solo se dirigieron a mí.

-Eres una vergüenza para todos, no puedes ser la hermana de alguien tan bueno como GD, ni como Yina. Ellos son dignos de estar en esta familia, no tú. Seguro que tienes el dinero en el bolso para pagarle a GD después de la boda- ¿Mi abuela está insinuando que voy a pagar a GD por decir que soy su hermana?- ¿Dónde está el dinero? Venga, sácalo- empezó a querer quitarme el boslo, pero yo se lo apartaba.

-¡Basta abuela! Sabes que es verdad, solo que no te acuerdas, no te acuerdas de nada de lo que pasó aquel día que creías que Yina se había ido de casa porque no nos aguantaba, por eso la tienes rencor- dice GD.

-¿Ellos saben que sois hermanos?- pregunto.

-Sí, ya te lo contaré más tarde- dice GD.

-¡Seguridad! Sacar a esta estafadora de aquí- grita mi abuela, dos hombres curpulentos se acercaron a nosotros y me cogieron de los brazos, yo me aferré al cuerpo de GD, quién luchaba por no soltarme. Yina intentaba que los hombres me soltaran y mi abuela hacía lo contrario, a esto se unió Yugyeom, que intentaba quitármelos de encima. Al final, soltaron todos a la vez de donde estaban agarrados, incluida yo, y por impulso me choqué contra la mesa de las bebidas, las cuales estaban en botes de cristal, por no contar los miles de vasos de cristal que había al lado. Me caí al suelo volcando esa mesa, y todo lo que había en ella se cayó encima o al lado de mí, algunos botes rompiéndose por el camino y golpeándome, hasta dejarme aturdida en el suelo.

-Miyeon, abre los ojos- era la dulce voz de Yugyeom, pero estaba nervioso y enfadado, le hice caso y abrí los ojos pero gemí por el dolor que sentía en mi cuerpo.

-Levántate- dice mi hermano a mi lado agachado, le miré a los ojos y los dos me ayudaron a levantarme.

-Dios, mira cómo estás, ven conmigo- dice Yina mirando mi cuerpo, seguro que estaba horrible.

-Voy con vosotras- dice Yugyeom.

-Yo me quedo aquí, intentaré hablar con la abuela- dice GD, yo asentí con la cabeza. No sé a dónde íbamos, pero cuando íbamos a salir de la carpa, Solar apareció ante mis ojos, para después salir corriendo con Bam Bam por detrás.

-¡Solar!- grité intentando ir detrás de ella, pero el cuerpo me dolía, así que Yugyeom me cogió en brazos y siguió a Yina hasta una furgoneta negra, abrieron la parte de atrás y entramos en ella, pero dejaron la puerta abierta.

-Toma estos pantalones, póntelos y quitate el vestido, parte de arriba no tengo, pero será mejor que no te pongas nada para que te pueda curar

-¿Curar?- le pregunto a mi hermana.

-Los cristales rotos te han hecho heridas por los hombros, brazos, tobillos y espalda, si no te los curo, se podrían poner peor- me sorprendía lo lista que era mi hermana.

-Eres muy lista- le digo.

-No es para tanto- dice riendo, sacó un botiquín y yo me puse los pantalones que me dio por debajo del vestido.

-¿Te...tengo que quitarme el vestido?- pregunto nerviosa.

-Sí- suspiré con vergüenza, delante estaba Yugyeom- Oh vamos hermanita, Yugyeom es tu novio y yo tu hermana, no te avergüences

Tenía razón, me quité el vestido por la cabeza con la cara roja como un tomate, Yugyeom me miraba igual de sonrojado que yo y con los ojos salidos de las órbitas, ¡ay dios mío!

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora