¿Qué si estoy nerviosa? Mucho, realmente no sé como tengo que comportarme en el escenario, además de que algunas personas y grupos de JYP Entertainment: Twice, GOT7, Bae, Sun Hee, J.Y Park, Stray Kids, Day6 y Boy Story van a estar allí. Y si a eso le unimos otros grupos para velar por la muerte de Mina como BTS, Blackpink, Monsta X, Wanna One, Pentagon, Winner, EXO, Mamamoo, Red Velvet, Gfriend, Big Bang (sí, Big Bang), Momoland o NCT o solistas como Sunmi, Hyuna, Heize, Hyolyn o Zico y el gran sitio que es para que quepa toda esta gente ya os podéis imaginar como estábamos todas.
Me encuentro en el camerino, me están dando los últimos retoques y así es como voy a salir:
Estoy demasiado nerviosa dios mío, no quiero ponerme a llorar en medio de una canción o algo, pero sé que acabará pasando. Cuando todas estábamos listas, salimos al escenario recibidas por un gran aplauso y gritos de algunos fans que han podido conseguir un sitio en este lugar. Empezamos con una canción grupal, la favorita de Mina en SunShine, la que siempre cantaba y bailaba con entusiasmo, pero esta vez no bailábamos con tanta energía.
Cuando la canción terminó, era el turno de la canción individual que teníamos cada una de nosotras en honor a Mina, una canción que habíamos elegido por ser especial y significar algo, no era necesario que fuera de k-pop. Cuando fue mi turno, pasé con el micrófono y sin ninguna expresión en la cara, ya que no quería ponerme a llorar, aunque estaba apunto. Apenas llevaba tres líneas de la canción y me derrumbé delante de todos, lo más extraño es que después de unos segundos de silencio donde solo se escuchaba la música de fondo, alguien del público que sabía perfectamente quien era gritó.
-¡Tú puedes!- sabía que era mi hermano, porque reconocería esa voz en cualquier lado.
Reí tristemente y hablé, con un nudo en mi garganta pero lo hice.
-Esta canción era tan especial para Mina y para mí, que a nosotras nos gustaba bailarla más que cantarla, así que creo que bailar en está ocasión es lo más fácil para honrar esta canción por ella
La música comenzó de nuevo, esta vez con la preciosa voz de James Arthur en Say You Won't Let Go. Esa canción Mina y yo siempre la poníamos para bailar libremente, con pasos que se nos ocurrieran en el momento. Cuando terminó la canción, todos aplaudieron y gritaron entusiasmados. Sonreí e hice una reverencia, salí y raramente todas las chicas del grupo menos Jiwoo me abrazaron.
-Lo has hecho muy bien- dice Haneul.
-Gracias, supongo, ¿a qué viene esto?
-Sentimos todo lo que te hemos hecho, Jiwoo nos metía cosas en la cabeza al igual que a Mina y a Solar cuando se enfadaban contigo- susurra Yui.
-Con un perdón no basta, habéis hecho cosas horribles y creo que no es suficiente
-Se nos ocurrirá algo, no te preocupes- le anima Yoon a Yui.
-Confío en que lo haréis- las doy ánimos.
Terminaron de cantar las que quedaban y dio por finalizado el concierto. Algun@s integrantes de algunos grupos estaban por el backstage, a absolutamente todos (incluida yo) les sonó el móvil a la vez con una notificación. Era una noticia dedicada a mí, con muchas cosas de mi vida que nadie tenía que saber, esto es horrible.
"Después de este gran concierto, alguien ha descubierto muchos secretos oscuros de Miyeon, ¿queréis saber cuáles? Seguir leyendo.
Miyeon tiene dos hermanos...dos hermanos de los que nunca ha hablado y los ha estado ocultando, solo sabemos que la chica es menor y el chico mayor que ella.
Sus padres viven en China, la gran noticia es que es porque la madre de Miyeon lleva años sin quebrantar su ley, ninguno de los tres hermanos se ven desde hace más de cuatro años.
Otra de las grandes novedades es el supuesto beso que han tenido Han y Miyeon, que parece ser cierto ya que ninguno de los dos ha desmentido nada. Además, Yugyeom y Miyeon llevan saliendo desde mucho antes de que saliera a la luz, pero ahora...¿seguirán juntos?
Y hablando de Yugyeom, todo el mundo sospecha que pasó algo entre los dos en el baño de la casa del programa en el que estuvieron esposados, aquí las imágenes y sonidos que procedían de este.
Todavía hay más, ninguna de las chicas del grupo de SunShine se acercaba a Miyeon salvo Mina y Solar, ya que según ellas, Miyeon solía destacar entre las demás, quitándoles así un poco de protagonismo.
La penúltima noticia, es que el antiguo manager de Miyeon, Joon, la trataba muy mal y por eso le despidieron. Ellos se conocían desde que Miyeon era pequeña y él la ayudaba con todo por la situación de los padres.
Y por último, tenemos fotos exclusivas más abajo del padre de Miyeon, quien según los rumores, ha tendio que mendigar hasta encontrar a Miyeon, y ahora está viviendo en su casa."
Levanté la mirada y todos me estaban mirando, guardé mi móvil y salí corriendo de allí, Yugyeom no apartaba su mirada de mí. En la puerta del lugar había miles de reporteros y paparazzi, no me dejaban salir de allí preguntándome miles de cosas, me empujaban tan fuerte que me caí al suelo y me hice daño. Ahí fue cuando realmente me puse a llorar, ¿quién había sido la mala persona que había revelado todos mis secretos?
-¡Dejar pasar! Levántate Miyeon- la voz de Yugyeom inundó mis oídos, sentí su mano en mi hombro derecho, levanté la cara y mire a todos a los ojos, luego Yugyeom me sacudió y le miré a él.
-Yugyeom...
-Levántate Miyeon, te llevaré a mi casa- ahora su mano cogió la mía y me ayudó a levantarme, salimos de todo aquel barullo y montamos en el coche de Yugyeom. Cuando estábamos lejos de los reporteros y paparazzi me derrumbé de nuevo.
-Ha sido Jiwoo- es lo único que dice Yugyeom.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...