Ambos se quedaron de pie detrás de nosotros ya que solo había dos sillas y en ellas estábamos sentados Yugyeom y yo.
-¿Cuál es la urgencia?- pregunta Bae.
-Tenemos una canción escrita por los dos, queríamos añadirla al álbum y queríamos todas vuestras aprobaciones- explico como si fuera una cosa más.
-Por mi está bien- dice Bae, miramos a Joon.
-Ni de broma- miramos a J.Y Park.
-Ellos tienen los veredictos
-Vamos Joon, ganará mucho más- dice Yugyeom.
-Además, ¿de qué sirve tener un álbum de dos personas si no hay ninguna canción que canten juntos?- pregunto intentado que entre en razón.
-Píensalo- dice Bae.
-Agh está bien- acepta por fin.
-Venga, tenéis que ensayar y tenemos que dejar a Jinyoung hacer su trabajo- dice Bae guiándonos a la salida, Yugyeom cogió mi mano y comenzamos a andar.
Por el camino todos estuvimos en silencio, el momento incómodo llegó cuando nos encontramos con todas las chicas de SunShine, incluídas Mina y Solar.
-Vaya chicas, ¿qué hacéis aquí?- dice Joon, Yugyeom apretó su agarre en mi mano para saber que estaba ahí apoyándome.
-Veníamos a hablar contigo, queríamos la sala durante toda esta semana para ensayar algunos bailes, todo por estar perfectas el día del comeback- dice Jiwoo en nombre de todas, estaba claro que lo hacían para fastidiar nuestros ensayos.
-Chicas, estáis de vacaciones y no podéis estar por aquí. Ya se ensayará lo que haga falta antes del comeback, de eso no os preocupéis- dice Joon, por una vez estaba agradecida porque dijera eso.
-Vamos Joon, danos la sala- insiste Haneul.
-Lo siento, tengo asuntos más importantes que tratar- dice Joon refiriéndose a nosotros.
-Ah si, el nuevo álbum de Yugyeom y Miyeon, ¿cómo se llamará? ¿Yugyeom y su intento de opacadora? Que penoso- se ríe Jiwoo haciendo reír a todas, y cuando digo todas también va por Solar y Mina.
-Cállate, todos sabemos que venís aquí para fastidiar- dice Yugyeom a la defensiva.
-Oppa, no te pongas así, es la verdad- dice Yui.
-No le llames así- digo entre dientes, ahora que él era mi novio no quería que le llamaran Oppa.
-No te pongas celosa pequeña opacadora, tienes tu propia luz para brillar- se burla Jiwoo haciendo reír de nuevo a todas.
-Ya basta, volver a vuestras casas y disfrutar de las vacaciones, dejar de molestar- salta Joon.
-Sabía que la ibas a defender, como siempre. No sé como en vez de salir contigo sale con Yugyeom- dice Yoon para fastidiar.
-¡Cállate!- gritan a la vez Yugyeom y Joon con las manos cerradas en puños.
-Será mejor que os vayáis- dice Bae tratando de poner calma.
-Tenemos tanto derecho como vosotros a estar aquí- dice Mina.
-¿Desde cuándo tu también te pones a la defensiva?- pregunto alucinando por su actitud.
-¿Desde cuando dos chicos pelean por ti? ¿Desde cuándo eres tan mentirosa?- salta Solar de la nada.
-Miyeon no te ha dicho nada malo, no saltes con cosas que no tienen nada que ver ahora- me defiende Yugyeom.
-Te ha salido hasta un defensor- dice Mina.
-Vamos Yugyeom, tienen razón- me aferro a su brazo y tiro de su brazo para irnos de allí después de escuchar a Joon.
-Iros si no queréis tener problemas
Llegamos a la sala de baile y abracé con todas mis fuerzas a Yugyeom buscando apoyo emocional, cosa que encontré.
-Tranquila Miyeon, sabes que lo hacen para fastidiar
-Pero es verdad todo lo que han dicho- sollozo, aunque no estaba llorando.
-Vamos, bailando se te quitará el disgusto- y fue verdad, bailamos una canción al azar y se me pasó todo lo malo. Cuando terminó la canción vimos a Joon y Bae sentados en el sofá, ni siquiera nos habíamos dado cuenta de que estaban allí.
-Tenéis una conexión digna de ver cuando bailais juntos- dice Bae haciendo que me sonrojara.
-Gracias- digo tímidamente.
-Por eso...queríamos proponeros algo- dice Joon, que había tenido la mirada apartada durante todo el tiempo.
-Yugyeom se va a presentar a Hit The Stage, primero lo iba a hacer como solista pero queríamos añadir en tu primera actuación tres bailarines más- explica Joon.
-¿Quiénes?
-Bam Bam, Mina y Miyeon, presentarás un vídeo tu solo, y si pasas la prueba y llegas al plató pues tendrás que bailar con ellos- sigue Bae, ignoré el echo de tener que bailar con Mina.
-¿Y cuándo va a ser eso?- pregunta Yugyeom.
-El día después de Halloween empieza el concurso- dice Joon, mierda, mi cumpleaños.
-¿El día después de Halloween?- pregunta Yugyeom igual de incómodo que yo.
-Si, ¿pasa algo ese día?- pregunta Bae.
-Es mi cumpleaños- respondo suspirando.
-No te preocupes por eso, solo necesitamos a Yugyeom por la mañana para que grabe el vídeo de la audición y luego será todo tuyo- dice Bae haciendo a Joon gruñir.
-Menos mal- decimos Yugyeom y yo al unísono.
-Venga, ahora tenéis que hacer un baile para vuestra canción conjunta- dice Joon levantándose del sofá seguido de Bae.
Salieron de la sala y nosotros nos pusimos con nuestro baile y luego con los otros dos, ya que no podíamos todavía hacer un baile con las que estábamos escribiendo. Contando también que estuvimos haciendo el tonto cuando terminamos, nos dieron las seis de la tarde.
Ambos estábamos sentados en el sofá en silencio con música de fondo, cogí la mano de Yugyeom y jugué con ella un rato. Cuando miré a los ojos a Yugyeom él ya me estaba mirando, me cogió de la muñeca y tiró para si mismo. Me pilló desprevenida, por lo que acabé encima de él y muy cerca.
-Te quiero- dice Yugyeom en bajo.
-Yo también- sonrío para después darle un beso, que me volvió a llevar a los cielos. Esta vez si había música con la que podían bailar nuestros labios a su compás, y hacer que fuera más mágico aún.
Nos separamos por el sonido de la puerta, me puse de pie de un brinco e hice como si nada hubiera pasado, en cambio Yugyeom ni se había movido y seguía tan tranquilo tumbado.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
Fiksi PenggemarMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...