-No digas eso, mi madre me educó muy bien
-Ya veo, tu padre salía por la tarde y no volvía hasta el día siguiente porque se la pasaba de un club a otro y a saber si lo sigue haciendo
-Que me conozcas desde hace mucho no significa que puedas hablar así de mi familia- digo enfadada, no quería sacarle de sus casillas pero no quería que dijera eso de mi familia.
-Yo digo lo que quiero cuando quiero, a ver si te entra. ¿No recuerdas que yo fui el único que te cuidó mientras pasaba todo eso en tu vida? Yo te apartaba de todo para protegerte, y hay muchas cosas que no sabes así que más vale que por ahora me hagas caso
-¿Y de un día a otro me vas a contar todo de golpe para hacerme daño? No te va a resultar, yo ya estoy herida de todas las formas posibles
-No lo sabes bien, eso es lo que te estás haciendo pensar pero sabes que nada es verdad
Me quedé en silencio, tenía razón. Estaba herida por mi niñez y él siempre me lo restregaba por la cara, aunque quería aparentar que no me dolía claro que lo hacía, escocía como cuando te haces una herida al caerte.
-Déjame en paz- le suelto, los ojos se le encienden de rabia.
-¿Cómo has dicho?- pregunta enfadado.
-¡Que me dejes en paz a mi y a mi familia!
-Yo hablo de ellos cuando quiera porque sabes que tus padres no están aquí para apoyarte y no tienes los hombros de tus hermanos para llorar, ni siquiera su apoyo. Admítelo Miyeon, sin mi no eres nada, ellos no han influído nada en tu vida y yo si, por eso te afecta tanto lo que te digo
-No me importa lo que pienses, ¿sabes? Ya me da igual lo que digas sobre mi vida, es que de verdad que no me importa en lo más mínimo- solo tenía el deseo de que me dejara en paz, pero su enfado creció aún más por esas palabras.
Me cogió muy fuerte de la muñeca derecha, haciendo que casi me cayera de la silla en la que estaba sentada.
-Para, suéltala- dice una voz familiar para mi detrás de Joon, era Yugyeom.
-Suéltame- raramente nos hizo caso, me soltó bruscamente y se fue, Yugyeom se acercó a mi.
-¿Estás bien?- pregunta, yo asiento sobando mi muñeca dolorida.
-No me puedo creer que me haya dicho todas esas cosas, ¿las...las has escuchado?- no quería que supiera que tenía dos hermanos y como era mi vida antes.
-Si, lo he escuchado todo pero haré como que no
Sonreí y le abracé sin previo aviso, lo que le dejó de piedra para luego abrazarme.
-Bueno chicos, estaré a vuestro cargo, ¿quién empieza?- pregunta Bae en la puerta, estaba un poco incómodo. Me separé de Yugyeom y me levanté, iba a empezar yo con la canción que habían escrito para mi.
Esta, se llamaba New Rules y me gustaba mucho la letra.
La grabé tres veces por lo menos, había más gente que antes dentro de la sala ya que estaban ayudando a Bae al entrarse de que Joon se había ido de la discográfica a su casa.
Ellos y ellas me decían qué tenía que cambiar de la canción y yo lo hacía, hasta que quedó completamente grabada.
-Bien, te toca Yugyeom- dice Bae sonriéndole, quería a un mánager como él.
Yugyeom entró mientras yo salía de la cabina, me sonrió y dijo:
-Lo has hecho muy bien
-Gracias, seguro que tú lo haces mejor
Sonreí de nuevo y salí, me senté al lado de Bae en una silla, donde anteriormente estaba Yugyeom sentado.
Su canción era movida y con ritmo, me gustaba bastante por mucho que se la hubieran escrito.
Él tuvo que grabarla cinco veces porque hubo un pequeño debate sobre como debía hacerlo en algunas partes, le quedó mejor que a mi.
-Vale, mañana Joon y yo haremos unos arreglos aquí dentro a las canciones mientras vosotros ensayáis posibles bailes para ellas, contaréis con cinco bailarines cada uno, pero hasta que no tengáis el baile completo no se pueden unir a vosotros- nos explica Bae mientras todos van saliendo por la puerta.
Los dos asentimos, son las tres de la tarde y tengo hambre.
-¿Tenemos que hacer algo más?- pregunta Yugyeom.
-No, por ahora. Podéis tener el día libre, pero tenéis que permanecer en la discográfica hasta las cinco por si acaso
-Vale- respondo por los dos, salimos de la sala juntos hablando de las canciones que acabamos de grabar y de las que estábamos escribiendo. Doblamos una esquina y nos encontramos a J.Y Park con una mujer de unos 40 años con un grupo de chicos y chicas de instituto, de unos 18 años de edad.
Nosotros nos quedamos parados porque estaban en el medio y no podíamos pasar, algunas chicas se emocionaban por vernos a ambos.
-Vaya, que sorpresa chicos- dice J.Y Park, si teníamos sospechas sobre si Yugyeom y yo estábamos saliendo, esto ya era otra prueba.
-Hola Jinyoung- decimos los dos a la vez haciendo una reverencia.
-Estos son los chicos de último año del insituto Centre High School de aquí, están de excursión y les estoy enseñando las instalaciones
-¿C...Centre High School?- pregunto nerviosa, ese era el instituto de Yina, y ella debería estar en último año.
-Si
Busqué la melena morena de mi hermana, hasta que se hizo un poco de barullo entre los alumnos.
-Yina, silencio, ¿qué te pasa?
Ahora si, mi corazón se paró por completo.
Mi hermana me vio y se quedó igual que yo, sus compañeros estaban expectantes.
-¿Os conocéis?- pregunta la señora que supuestamente es su profesora.
-No- dijimos las dos rápidamente y a la vez.
-Tenemos que irnos, ha sido un placer veros- dice Yugyeom cortando el ambiente incómodo, al verme nerviosa.
-Si, ya nos veremos- digo para después salir pitando de allí.
Llegamos a la sala y me senté exhausta en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...