Capítulo 30

647 25 0
                                    

Al día siguiente, era mi querido cumpleaños. Aunque pasar tu cumpleaños sin tus padres, tus hermanos y...Yugyeom...era un poco deprimente.

-Hola enana, ven a las dos con lo que necesites a la casa de Yugyeom, añade el bikini- me dice Jackson a través del teléfono de mi casa cuando descuelgo, ya que no encontraba mi móvil por ningún lado.

-¿A la casa de Yugyeom?- ¿acaso no saben lo que ha pasado?

-Sé que es raro después de lo que pasó el jueves, pero él ha ofrecido su casa para pasar tu cumpleaños, que por cierto, felicidades vieja- dice riendo.

-Primero me llamas enana y luego vieja, ¿en qué quedamos?- digo riendo.

-En las dos, te esperamos, adiós- dicho eso, colgó.

Me puse está ropa:

Hoy era mi cumpleaños, así que volví a ser yo misma al menos por ese día, pero no me puse maquillaje por el comentario que dijo Jackson de: "añade el bikini", ya que eso suponía agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era mi cumpleaños, así que volví a ser yo misma al menos por ese día, pero no me puse maquillaje por el comentario que dijo Jackson de: "añade el bikini", ya que eso suponía agua.

A la una y media salí de mi casa con todo y me subí a mi coche rumbo a la casa de Yugyeom, a la cual llegué cinco minutos antes de las dos.

Llamé a la puerta, extrañamente la casa estaba silenciosa.

-¿Jackson?- antes de que volviera a llamar a la puerta, esta se abrió sola haciendo que el miedo se apoderara de mí.

Entré y estaba todo oscuro, di un respingo cuando las luces se encendieron de repente y las personas que estaban ahí gritaban: ¡Sorpresa!

La casa estaba decorada con carteles en los que ponía "felicidades" y fotos colgadas de todos nosotros, globos, confeti...etc.

Me arrodillé en el suelo y empecé a llorar, los presentes me abrazaron fuerte y yo les devolví el abrazo felices. Estaban todos los de Stray Kids, GOT7...pero faltaba Yugyeom. Y extrañamente estaban Solar y Mina.

-¿Qué...qué hacéis aquí?- pregunto asombrada.

-Nosotras hicimos las paces y nos quedabas tú, además nos enteramos de que sabías que había mentido con lo de la foto- dice Mina abriendo sus brazos después de que Solar lo hiciera. Sin pensarlo dos veces, las abracé fuerte.

-Está todo solucionado, pero necesitamos hablar las cosas- les digo.

-Claro, no te preocupes por eso- dice Solar.

Fuimos al jardín, donde había una mesa llena de comida al lado de la piscina, comimos felices y alegres.

-Es hora de la tarta y los regalos- dice Han emocionado, sacaron una gran tarta de chocolate que tenía muy buena pinta.

Todos comieron su porción y algunos repitieron.

-¿Podéis...dejar un trozo para Yugyeom?- pregunto nerviosa.

-Claro- dice JB riendo.

La hora de los regalos llegó.

Los chicos de Stray Kids me regalaron bastante maquillaje, cosa que agradecí porque me estaba quedando sin él. Las chicas me regalaron un marco con una foto nuestra antigua, las agradecí también. Y GOT7...

-Queremos darte esto por nuestra amistad, confiamos en ti lo suficiente para que no nos dejes nunca- dice JB, cada uno de ellos me dió el collar que les representaba, cosa que me sorprendió bastante.

-¿En serio...?

-Sí, eres muy especial para nosotros, y Yugyeom...ya te lo dará, ya verás- dice Bam Bam intentando animarme, yo le sonreí.

-Ahora es hora de la fiesta, Stray Kids cantará una canción, vosotras tres otra, y nosotros otra- dice Jackson emocionado.

Los primeros cantaron una canción que iba a estar en el primer disco "M.I.A", nosotras una de SunShine, y los terceros cantaron una canción de su nuevo disco, "Enough".

-Te toca, tienes que cantar algo- dice Mina ayudándome a levantarme, más bien obligándome.

A mí no se me ocurrió otra idea que cantar una melodía que no me podía sacar de la cabeza, "I Think About You".

Cuando la parte de Yugyeom llegó, su voz angelical inundó el lugar con la melodía. Apareció cantando por la puerta del jardín para entrar a la casa, cuando ambos terminamos la canción y estábamos un poco lejos el uno del otro, tiró el micrófono, que era de mentira, y se acercó a mi para plantarme un beso en los labios, cosa que me sorprendió porque no le correspondí el beso hasta segundos después.

-Bueno basta de fiesta- dice Jackson dando fin a nuestro beso, aunque ambos nos mirábamos a los ojos sin decir nada.

-Tengo un regalo para ti- dice Yugyeom, se separó de mi y me dio la bolsa que tenía en la mano, me senté en la mesa de antes y abrí la primera caja, la más grande de las dos que había.

Mi corazón latió demasiado fuerte, era un cuaderno blanco y morado, con detalles de flores plateadas con brillos, en el centro ponía una frase hermosa y nuestros nombres a cada extremo, "Mi amor por ti es más fuerte que un huracán arrasando una ciudad".

Se me saltaron las lágrimas, el segundo regalo era mi querido móvil, no estaba roto y tenía una funda nueva con una foto de Yugyeom y mía, la foto que nos hicimos en esta misma piscina hace días.

Dejé las cosas encima de la mesa y me abalancé sobre Yugyeom enrollando mis piernas en su cintura.

-No me quiero separar de ti, jamás- sollozo mientras entierro mi cara en su cuello.

-Yo tampoco quiero dejarte, pero el deber nos obliga- me bajé de encima suya y Han interrumpió el momento para que no fuera tan tenso.

-¿Y qué tal tu audición Yugyeom?

-Bastante bien creo, esta noche me dan los resultados

-Me alegro hermano, seguro que entras- le apoya Mark.

-Por último, cerremos esta fiesta con una foto- dice Youngjae, pusimos un móvil cualquiera encima de la mesa apoyado y nos pusimos en la foto, cada uno lo subió a sus redes sociales y no tardaron en aparecer noticias sobre dos temas en especial, Han y yo y Yugyeom y yo. Preguntas que decían que si Han y yo éramos novios y Yugyeom estaba molesto u otras que decían que si Yugyeom y yo habíamos vuelto o él estaba obligado a estar ahí pasando mi cumpleaños, aunque nadie se puede creer lo último.

I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora