Me di la vuelta para ir a por ella, pero las muletas se cruzaron y me caí al suelo, antes de hacerlo Yugyeom me sujetó y nos quedamos demasiado cerca.
Bam Bam salió corriendo detrás de Mina, y le agradecí internamente por eso. Separé con odio a Yugyeom y me levanté sin su ayuda.
×××
Por fin era la final de Hit The Stage, Yugyeom había logrado estar en ella y Bae me pidió que estuviera ahí apoyándole. Me quería negar pero me dijo que Yugyeom deseaba con todas sus fuerzas que yo estuviera allí, al menos Mina estaba conmigo. Ambos seguían enfadados por lo que pasó pero también le habían hecho ir a Mina, así que nos encontramos las dos en primera fila del público.
Esta había sido la anterior audición de Yugyeom.
Habían estado los chicos de GOT7 apoyándole, yo no pude pero le vi desde mi casa, estuvo increíble e hizo que mi corazón latiera muy rápido y la carne se me pusiera de gallina.
-No sé ni por qué estoy aquí- se queja de nuevo Mina.
-Tranquila Mina, por muy enfadadas que estamos con él, nos han pedido apoyarle porque lo deseaba mucho
-Lo sé, pero, ¿por qué lo desea tant...? Vale mejor me callo- dice al recordar algo, estaba confusa y le pregunté.
-¿Qué acabas de recordar?
-Nada
-Mina....- la reprocho.
-Nada, en serio
-Hola a todos, comencemos con la gran final donde dos concursantes darán todo de ellos para ser los ganadores. El primero en concursar es Yugyeom- gritó el presentador mientras todos gritaban.
Hizo una presentación espectacular, la cual nos encantó a Mina y a mi.
Mi parte favorita había sido la tercera vez que cruzaba la puerta, estaba tan guapo y tan sexy, y ese baile...dios mío mejor hablemos de otra cosa.
La otra chica también lo hizo genial, iba a estar difícil elegir entre ellos, aunque yo ya tenía claro mi ganador, pero Mina y yo no podíamos votar.
Cuando quedaban quince minutos para que acabara el programa, el presentador se paró en la pista de baile e hizo que los dos concursantes salieran con él.
-Bien, ahora queda en las manos del público y de los jueces decidir quién es el ganador. Cada uno de vosotros tiene un botón, tenéis que darle al botón blanco si queréis que gane Yugyeom y al negro si queréis que gane Hyoyeon (la otra concursante). Tenéis un minuto para votar, que empieza...ya
Mina y yo juntamos las manos para desear que Yugyeom ganara, al menos era lo que yo deseaba con todas mis fuerzas.
-Vale, ya ha pasado un minuto- dice el otro presentador.
-Veamos quién a conseguido más puntos y quién...es el ganador- en la pantalla había dos marcadores que iban poniendo números al azar hasta pararse en el número exacto de las personas que habían votado.
-¡Hyoyeon 161 y Yugyeom 163! ¡Yugyeom, eres el ganador de esta edición de Hit The Stage!- grita el presentador, todos saltaron y gritaron por Yugyeom. Él abrazó a su equipo feliz y cogió el premio, pero antes vino corriendo hacia Mina y yo dejando a todos desconcertados, me besó y me pilló por sorpresa pero le correspondí el beso.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...