-Ya estamos aquí, necesitamos ver esos bailes, mañana debéis empezar por dos cosas muy importantes, tenéis que terminar de escribir vuestra canción y las grabaremos, luego os dejaremos algo de tiempo para que podáis montar un poco más de vuestra coreografía conjunta- nos informa Joon.
-En resumen, que mañana vais a estar aquí hasta muy tarde- termina Bae.
-Necesitamos de verdad las canciones, son lo más importante ahora. Y no os preocupéis por las chicas de SunShine, si vuelven las echaré- dice Joon.
Yugyeom se puso recto en el asiento para después levantarse y dejar asiento a Joon y Bae.
-Empezar a bailar- ordena Joon.
Bailamos lo que teníamos de la canción, que aunque era poco era algo.
-No podéis tener tan poco de baile con el tiempo que os hemos dado, recuerdo que tenéis todavía que montar una coreografía para Hit The Stage- dice Bae haciéndome sentir mal.
-Además que bailais muy pegados, mantener un poco las distancias- gruñe Joon y Yugyeom está dispuesto a contestarle cuando Bae lo interrumpe.
-Deberíais ensayar más, mañana queremos todas las coreografías completas, menos las de las canciones que os quedan, esas nos valen con que estén terminadas- dice Bae cambiando de opinión.
-Podéis iros a vuestra casa, son las siete y media de la tarde, pero no dejéis de ensayar- nos dice Joon, los dos salen de la sala y Yugyeom y yo nos miramos.
-¿The Mistakes Home?- preguntamos los dos al unísono, para después reír y salir con nuestras cosas hacia allí.
Una vez allí solo nos dedicamos a intentar terminar nuestra coreografía, cosa que conseguimos. Luego nos sentamos en el escenario del teatro y nos pusimos a escribir nuestra canción, la cual yo no terminé pero Yugyeom si.
-¿No tienes inspiración?- pregunta Yugyeom al verme mirar a la nada como si estuviera pensando.
-No, pero me quedaré hasta tarde despierta para acabarla
-Si no lo haces, no te preocupes, podemos pedirles un día más
-¿Y crees que nos lo darán? Es imposible, tienen que ceñirse a las normas que les ponen, igual que nosotros a las que nos ponen ellos
Yugyeom suspiró y volvimos a entrar en mundos diferentes, pensé demasiado y no me di cuenta de que mis párpados pesaban hasta que sentí como ya no estaba en el mundo.
Cuando abrí los ojos me encontraba en mi casa, en mi habitación, todavía era de noche pero el cielo se estaba empezando a aclarar con la luz del brillante sol. Me di cuenta de que alguien me retenía con fuerza entre sus brazos y cuando enfoqué mejor la vista le vi. Sus ojos ligeramente cerrados y su boca perfectamente cerrada y formando una línea me ponían los pelos de punta.
Intenté moverme pero intento fallido, estábamos en mi diminuta cama y si alguno de los dos soltaba al otro, ambos caeríamos al suelo.
¿Cómo porras había llegado hasta allí? Lo último que recuerdo es The Mistakes Home y el teatro...
-Yugyeom...- susurré, ningún movimiento por parte de él.
Me acerqué más a él, si es que era posible, y junté mis labios con los suyos. Cuando me separé, él se removió y abrió los ojos lentamente.
-Buenos días- dice Yugyeom con voz ronca, me encantaba, y su sonrisa aún más.
-Buenos días, acaba de amanecer
-Me he dado cuenta, ¿por qué no nos quedamos un poco más en la cama?
-Tenemos que prepararnos, hoy va a ser un día muy largo en JYP- digo recordando lo que nos tocaba.
-Agh...no me apetece nada- se queja Yugyeom.
Ambos nos levantamos de la cama, Yugyeom se fue a su casa a cambiarse de ropa mientras yo me duchaba. Me puse esto, me maquillé como siempre y dejé mi pelo suelto.
Desayuné algo ligero y me fui a la discográfica, no había terminado mi canción y sabía que Joon me iba a regañar por ello, pero no tuve apenas inspiración ayer.
Cuando llegué, respiré profundo y entré directa a la sala, justo en la puerta me encontré con mis compañeras de nuevo.
-Vaya, por fin estás aquí- dice Jiwoo.
-¿Qué queréis?
-Eres una mentirosa- dice Mina acercándose a mi junto a las otras.
-Y tonta
-Y crees que Yugyeom es tuyo
-Pobre GD al tenerte como hermana- ¿cómo sabían eso?
-Y Yina, pobrecita Yina
-Y tus padres por tenerte como hija, no sabes hacer nada que no sea opacar
Miles de palabras horribles salían de sus bocas hasta el punto de que ya no las escuchaba porque parecía un ritual satánico por la forma en la que lo decían.
Mi espalda tocó la pared y me arrastré hasta el suelo tapándome los oídos y gritando:
-¡Parad! ¡No sigáis! ¡Dejarme en paz!- cerré mis ojos llenos de lágrimas muy fuerte y dejé de gritar cuando alguien me movió de un lado a otro.
-¡Miyeon!- abrí los ojos y vi a Yugyeom, le miré asustada y me levanté corriendo para abrazarle.
-Yugyeom...
-Tranquila, ya ha pasado todo- dice acariciándome el pelo.
-Ha sido horrible, parecía real
-No hace falta que me lo digas ahora, cuando te sientas más tranquila me lo explicarás- me encanta que Yugyeom no sea de los que exige una explicación en el momento, cosa que agradezco porque no me apetece hablar del espejismo que acabo de tener.
-Gracias
-Joon te está esperando en la sala de grabación, yo voy a buscar a Bae al baño porque no se encontraba bien
-Vale
Cuando llego a la sala de grabación sé lo que toca, por lo que estoy nerviosa y tengo miedo.
-Hola Miyeon
-Hola, mira Joon...ayer no pude terminar la canción, de verdad que lo intenté y estuve mucho tiempo pensando, pero no tenía inspiración- me excuso.
-¿Qué? ¿No has terminado la canción?- pregunta enfadado, se levanta de la silla en la que estaba sentado y se acerca a mí desafiante.
-S...sí, yo...no pude...estaba...emm
-¿Tenías otra cosa mejor que hacer que pensar en la canción? ¿En Yugyeom por ejemplo? Que tonta eres, te dejas cegar. Ese chico no es bueno para tí, y tú eres demasiado buena para él, por eso tienes que salir conmigo Miyeon- dice mientras me coge de la cintura y hace que dé un saltito, ya que no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...