Capítulo 7

1.1K 33 0
                                    

Miré la hora en mi móvil, la una y tres minutos, habíamos dormido bastante.

Desperté lentamente a Yugyeom, alguien tendría que haber entrado y habernos puesto así.

-Ya es la una, deberíamos ir a comer algo- digo suavemente para no aturdirle, él solo asiente y nos levantamos.

Mientras espero a que se acostumbre y se levante miro mi móvil, tengo un mensaje.

"Solar: buenos días guapa 😉"

Era un mensaje por el grupo que teníamos las dos junto a Mina, Solar mandaba el mensaje y Mina la foto. ¿Qué foto? Pues salíamos Yugyeom y yo dormidos antes de que ellas mismas nos pusieran en la última posición, habían sido ellas las que nos habían puesto así y encima nos habían hecho una foto.

-A ti también te lo han mandado, ¿verdad?- decidí hacerme la tonta aunque sabía que hablaba de la foto.

-¿El qué?

-Nada déjalo- evita el tema al creerse que no sabía de lo que hablaba.

-¿Estás listo?- le pregunto.

-Si, dame un momento que hablo con Bae por teléfono- yo asiento y sale de la sala.

Llamé a Mina, que al parecer estaba con Solar.

-Hola, ¿qué tal tus buenos días?- responde Mina.

-¿Para qué habéis entrado en la sala?- pregunto ignorando su pregunta.

-Porque a Solar se le olvidó la chaqueta con el móvil dentro allí ayer- explica.

-¿Y era necesario hacernos una foto a Yugyeom y a mi?- digo bajando la voz.

-Si, es que estabais tan monos- exclama.

-Deberías salir más con él- se escucha la voz de Solar al fondo.

-Lo que vosotras digáis, no le digáis a Yugyeom que sé lo de la foto, porque me muero de vergüenza si saca el tema- las advierto, y ellas acceden justo cuando entra Yugyeom de nuevo.

-Os dejo- las digo.

-Está bien, pásalo bien ejem ejem- dice Solar riendo.

-Tontas- digo riendo para después colgar.

-¿Vamos?- pregunta Yugyeom, yo asiento. Llegamos a la cafetería del lugar, amplia y bonita con tonos en color marrón.

Nos sentamos en una mesa de allí y las empleadas y algunas chicas de otros grupos nos miran, sobre todo a mi.

-Me siento observada- digo riendo por lo bajo.

-No te preocupes, es normal después de que salieran nuestras fotos en el parque de atracciones, ahora todo el mundo cree que estamos saliendo

-Pues no es así, así que diré por redes sociales o por la tele que no estamos saliendo y que solo estamos juntos por un proyecto, pero necesitamos hacerlo cuando se de a la luz lo de nuestro álbum- digo rápido.

-Tranquila, pareces nerviosa- dice riendo.

-No lo estoy, es solo que odio que la gente piense cosas que no son de todo el mundo y aproveche para sacar conclusiones falsas- necesito calmarme, estoy un poco borde con él.

-Déjales, es su trabajo y es lo que les toca hacer

-Lo siento, he sonado muy borde, no quería decir eso de esas maneras- me disculpo al ver su reacción.

-No pasa nada, me hace gracia como te pones cuando te indigna o te enfada algo- dice riendo y haciendo que me sonroje.

-Siento la tardanza, ¿qué desean pedir?- pregunta la camarera.

-Dos cafés para llevar- pide Yugyeom por mi, yo asiento cuando me mira y la camarera se va.

-¿Por qué has dicho eso?

-¿El qué?

-Lo de que estoy graciosa cuando me enfado

-No quería decirlo a malas, me refiero a que te pones muy mona cuando lo haces- dice amablemente, mi corazón va a explotar sin razón alguna, y mi cara también de lo roja que está.

-Gracias, supongo- digo apartando la mirada, si la camarera no hubiera llegado a tiempo el silencio que había se iba a convertir en incomodidad.

-Gracias- decimos Yugyeom y yo a la vez, cuando no está metido en su trabajo parece más duro de roer, se vuelve medio malote y eso mola.

-¿Por qué me miras tanto?- dice riendo de nuevo, le conozco de hace poco pero amo su risa y no sé el motivo.

-Es que te vuelves diferente cuando no trabajas, te abres más y eres distinto en cuanto a personalidad

-Emm...no sé si eso ha sido bueno o malo

-Bueno bueno, tómatelo como un cumplido- digo riendo, en realidad esa frase sonó más como una pregunta dudosa.

-Gracias, supongo- dice sonriendo y encogiéndose de hombros, los dos volvimos a estar en silencio. La camarera volvió con nuestros cafés y Yugyeom pagó lo justo, por lo que los dos nos levantamos sin recibir nada a cambio y salimos de aquel lugar.

-¿Qué vamos a hacer? No creo que podamos salir de la discográfica, Joon me mataría- digo con nervios, ¿qué me pasa?

-¿Quién es Joon para decirte lo que tienes que hacer? Vamos a divertirnos un rato, que no sea aquí dentro- dice riendo, como lo siga haciendo me voy a desmayar...espera, ¿qué? NO.

-No tengo nada para taparme, nos van a reconocer- digo preocupada, no quiero que vuelva a pasar lo mismo de hace días por lo del parque de atracciones.

-Conozco un sitio al que solo al que no va nadie desde hace años y está cerrado

-¿Un lugar abandonado?

-Algo así, podríamos ir, nadie nos reconocería porque tenemos que ir en coche

-Está bien, vamos- no sé por qué accedí porque sabía que en cuanto anocheciera un poco o escuchara algún ruido me iba a cagar de miedo.

Salimos de la discográfica y nos montamos en su coche, un pequeño coche negro precioso. Tardamos más o menos quince minutos en llegar, se notaba que estaba abandonado porque por alrededor no había edificios. Era una especie de teatro, pero más pequeño de lo normal.

-Vamos- sin permiso, me cogió de la mano y tiró de mi hacia dentro. El lugar estaba destrozado y sucio, las paredes habían perdido su color rosa, el suelo estaba cubierto por una gran alfombra roja parecida a las de los desfiles, delante de nosotros teníamos cuatro puertas y un mostrador que tenía una maquina de hacer palomitas, donde no quedaba ninguna.

-Está un poco viejo pero mola- digo con una sonrisa en la cara, en realidad ese sitio molaba.


I Think About You (Yugyeom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora