Nos montamos de nuevo en su coche y partimos hacia mi casa, donde le invito a que se quede un rato y acepta.
Nos quedamos en el sofá hablando de tonterías hasta que ambos nos llega una notificación a la vez, la abrimos extrañados y nuestros ojos se abren como órbitas.
-Esto no puede ser verdad, ¡Mina y nosotros éramos los únicos que teníamos la foto!- grito, la notificación trataba de una noticia en la que seguían especulando sobre nuestra "relación" y salía la foto que había hecho esta mañana Mina cuando estábamos durmiendo en la sala de SunShine.
-¿Te ha salido la misma noticia?- pregunta, yo asiento.
-Voy a llamar a Mina, ahora vuelvo- me levanto pero Yugyeom me coge de la muñeca y me vuelve a sentar.
-Mejor quédate, quiero escuchar la conversación- me dice, yo asiento de nuevo, llamé en un segundo a Mina y lo puse en altavoz.
-Sé lo que vas a decir Miyeon, lo siento mucho
-Necesito una explicación, ahora- no quería ser dura, pero quería saber que había pasado cuanto antes.
-Mina, habla- dice Yugyeom cuando Mina se queda en silencio durante unos segundos.
-¿Yugyeom? ¿Qué haces con Miyeon?- pregunta.
-No cambies de tema Mina, habla- digo perdiendo la paciencia.
-Estábamos todas en una cafetería, con mi hermano y el novio de Haneul. Fui un segundo al baño y cuando volví todos estaban atentos a mi móvil, mi hermano se sabía la contraseña y Jiwoo le dijo que mandara esa foto a las noticias de las redes sociales y él lo hizo, yo ya no podía hacer nada
-Gracias por invitarme supongo, ¿y Solar no estaba para impedirlo?
-No, las chicas ni siquiera me habían invitado, solo querían que fuera para llevar a mi hermano conmigo, me he sentido muy apartada en todo momento y a Solar ni la avisaron
-Tu hermano se deja influenciar mucho por su novia- salta Yugyeom. Si, el hermano de Mina (Chung-Hee), salía con Jiwoo.
-Lo sé, lo siento mucho de verdad
-Ya no hay vuelta atrás, pero bueno no se puede hacer nada de todos modos- digo suspirando.
-Tengo que dejaros, me están esperando- dice para después colgar.
-No te preocupes Miyeon, tú misma has dicho que cuando el viernes salga la noticia de nuestro álbum todo se arreglará
-Lo dije como si fuera tan fácil, pero ahora me doy cuenta de que no es así, la gente va a empezar a sospechar más con el proyecto y...
-Hey tranquila, me encargaré yo de que no sea así- suspiro ante lo que dice y sonrío.
-Gracias, al menos no estoy sufriendo esto sola- Yugyeom me devuelve la sonrisa y me abraza de la nada, aunque yo le devuelvo el abrazo y apoyo mi cabeza en su hombro.
-Cambiemos de tema, ¿te ha gustado el lugar de antes?
-Si, ¿cómo se llama?
-The Mistakes Home
-¿El lugar de los errores? ¿A qué viene ese título?
-Al principio se llamaba Mary's Place. Mary era una anciana de Estados Unidos que se vino a vivir a Corea del Sur por su marido Shindoe, juntos fundaron el lugar. Pronto se convirtió en The Mistakes Home porque se dice que los primeros en entrar, y los que más horas se quedaban por allí eran los niños de 10 a 18 años conocidos en la ciudad por tener problemas de todo tipo, desde falta del dinero hasta una simple pelea con sus padres. Cada uno de ellos desconectaba del mundo como quería, en la sala que quería
-¿Y por qué cerró?
-Shindoe murió de mayor y ella no podía llevar aquel lugar sola, pero por más que mucha gente se ofrecía a ayudarla ella no accedía porque todo le recordaba a su marido
-Wow, historia triste pero interesante, tendría que haber conocido ese lugar antes
-¿Por qué? ¿Es que tenías muchos problemas cuando eras pequeña?
-Hace unos tres o cuatro años si, nada importante
-Estás mintiendo, acabas de mirar a otro lado como dijo Solar el otro día- dice preocupado.
-No es nada, en serio
-Si lo es, ¿te pasó algo en ese tiempo?
-No, mis padres eran un poco estrictos conmigo nada más
-Te creeré- dice desconfiado. Por supuesto que era importante, en ese tiempo fue cuando mis padres nos prohibieron del todo vernos los unos a los otros a mis hermanos y a mi, porque aunque GD ya era famoso nos veía en casa siempre.
Se hicieron las diez de la noche, Yugyeom se fue para descansar y yo me quedé hasta las doce en el ático escribiendo un trozo de mi canción:
When yo bight for every breath, (cuando luchas por cada respiración)
and the waves are overhead (y las olas estén sobre tu cabeza)
let me lay your mind to rest. (déjame poner tu mente a descansar)
Solo pude escribir eso porque la imaginación me estaba fallando un poco, ya que solo viajaba a un chico con el pelo y ojos marrones.
Decidí que dormir sería una buena idea para despejar mi mente, así que me fui a la cama y caí en un profundo sueño.
Al día siguiente me desperté sobresaltada por la alarma de mi móvil, me levanté y no desayuné por órdenes de Joon. Hice mi rutina de siempre y me puse esto:
Cuando estuve lista cogí mis cosas y me monté en mi coche rumbo a la discográfica, allí fui directa a la sala de grabación.
No había nadie cuando entré, así que dejé mis cosas a un lado y esperé. La puerta se abrió de nuevo y el miedo me invadió por completo, había olvidado lo de la foto de ayer.
-¿Qué es esto? ¡¿Otra vez?!- pregunta enseñándome la pantalla de su móvil, aunque tanto él como yo sabíamos que no necesitaba enseñarme la foto para saber de que estaba hablando.
-Lo siento, no quedamos dormidos después de que os fuerais y Mina nos hizo una foto- digo nerviosa, Joon se acercó a mi desafiante y tenía una mirada asesina.
-¿Dormidos? ¿Mina? ¿Crees que me voy a creer todo eso? Son solo tonterías sacadas de la boca de una niñata, eso es lo que siempre has sido, cuando eras pequeña eras exactamente igual pero con distinta edad, ¿tu madre estaba demasiado ocupada con G-Dragon que no te enseñó a que tienes que hacer caso a los demás?
Sus palabras queman como el fuego.
ESTÁS LEYENDO
I Think About You (Yugyeom y tú)
FanfictionMiyeon y Yugyeom, dos idols de Corea del Sur, integrantes de grupos bastante importantes en el mundo, crean una bonita amistad que pronto...¿se convertirá en otra cosa? Con muchos problemas de por medio en su vida, ¿serán capaces de superarlo todo...